Cómo Hackear Coin Master Sin Verificación Humana

Un jugador que busca cómo hackear Coin Master sin verificación humana probablemente se haya encontrado con los problemas típicos de usar los generadores de monedas y tiradas que se usan en páginas web: agregas tu usuario, tu dispositivo, la cantidad de recompensas que quieres tener… y justo cuando vas a obtenerlos, te piden miles de requisitos para «comprobar que eres humano».

Muchas veces estas comprobaciones están disfrazadas de videos publicitarios, descargas de otras aplicaciones e incluso de retos de superar varios niveles en otros juegos hasta obtener la recompensa. Incluso haciendo todos estos pasos es probable que después te salga un error y al final de todo el proceso no te deje recibir nunca las tiradas ni monedas.

Para esto te tenemos varias soluciones mucho más fáciles y 100% comprobadas que van a funcionar.

Cómo Hackear Coin Master Sin Verificación Humana
Cómo Hackear Coin Master Sin Verificación Humana

Hackear Coin Master nivel principiante

Si eres nuevo en este mundo de los hacks, puedes intentar estos trucos sin verificación humana:

  • Cambia la fecha de tu dispositivo: cada día Coin Master te regala una recompensa de monedas, tiradas y demás, pero con solo cambiar en la configuración de tu móvil una fecha próxima, se reiniciará el contador de Coin Master y te dará nuevamente una recompensa incluso si ya te dio una el mismo día.
  • Busca códigos Coin Master: varios sitios web reúnen códigos de tiradas y monedas gratis que se crearon por los mismos desarrolladores para regalarlos a los usuarios. Dale clic a las recompensas y se abrirá el juego con un mensaje de éxito al haberlo redimido.

Hackear Coin Master nivel intermedio

Si crees que puedes descargar apps o generar correos falsos, intenta con estos dos trucos:

  • Usa cuentas falsas de Facebook: crea tus propios amigos para que tengas el beneficio de 40 tiradas gratis con cada uno de ellos, así no tienes que esperar a nadie para unirse a la app y podrás hacerte varios regalos entre tus nuevas cuentas creadas.
  • Descarga apps de recompensas: CM Rewards, Pig Master, Spin Master te dan premios en el juego. Obtén la que más te guste, selecciona el premio que quieres recibir y oprime el botón «redimir» para que  automáticamente se abra el juego y te confirme la recompensa que acabas de ganar.

Hackear Coin Master nivel avanzado

Este nivel es para aquellos que conocen a la perfección los apks, mods y hacks para manipular el juego a su favor. Normalmente tienen más pasos que los anteriores y que los mismos generadores de códigos, pero son sin duda los más efectivos:

  • Descarga Happymod: Este es el sitio web de hacks por su gran variedad de opciones para lo que quieras recibir de Coin Master, solo sigue estos pasos:
  1. Ingresa a happymod.com desde tu dispositivo y busca el hack que quieras-
  2. Descarga el archivo e instálalo en tu móvil.
  3. Ahora ábrelo como si fuera una app normal y sigue las instrucciones para activar el beneficio que esperas recibir de Coin Master.