Cómo Jugar Coin Master con Dos Cuentas

No es tan absurdo pensar por qué alguien querría aprender cómo jugar Coin Master con dos cuentas, después de todo, en un juego tan adictivo como este, hay varias personas que aprovechan para tener dos cuentas o incluso más para enviar regalos a sí mismo, intercambiar cartas, intentar nuevas estrategias de juego y mucho más.

Además, sabiendo que con cada cuenta que conectes a Coin Master y por ende a tu lista de contactos dentro del juego, tienes la posibilidad de recibir 40 tiradas gratis, cualquiera aprovecharía para tenerlas. Así es que podrás tener control de las dos cuentas del juego sin perder la cabeza:

Cómo Jugar Coin Master con Dos Cuentas
Cómo Jugar Coin Master con Dos Cuentas

Primero: aprende a crear la cuenta secundaria:

  1. Crea un nuevo correo electrónico. Si solo lo vas a usar para el juego puedes usar uno de los mails temporales que se crean en Mail Generator y así no tendrás que preocuparte por olvidar contraseñas.
  2. Una vez tengas el correo, crea con él otro perfil de Facebook. Agrega una foto tuya, un nombre creíble e interactúa en la cuenta para que Facebook no sospeche que es un perfil falso.
  3. Ahora abre el juego y dale «cerrar sesión» 
  4. Mantén tu Facebook abierto con tu correo secundario y déjalo así activo.
  5. Luego vuelve al juego y dale «conectar con Facebook» así te va a redirigir a la red social y te pedirá los permisos necesarios para crear tu cuenta secundaria de Coin Master con el nuevo perfil de Facebook.
  6. Listo, vuelve a la app del juego para terminar de crear tu aldea y tu cuenta.

Segundo: intercambia de cuentas Coin Master

Cada vez que quieras entrar a una cuenta o la otra secundaria deberás repetir estos pasos:

  1. Entras al juego para cerrar sesión.
  2. Abres tu Facebook con la otra cuenta que quieras usar.
  3. Vuelves al juego y le das iniciar sesión con ese Facebook activo.
  4. Interactúa lo que quieras con esa cuenta y cuando estés listo, vuelve a cerrar la sesión tanto en el juego como en Facebook.
  5. Para volver a la cuenta principal, solo tendrás que abrir sesión en Facebook nuevamente y luego en el juego para conectarse a ese perfil.

Tercero: ve más lejos duplicando las apps

Tu dispositivo móvil permite descargar una app que duplica varios tipos de apps, desde redes sociales hasta juegos. Así que si la usas siempre tendrás abiertas las dos cuentas del juego. 

  1. Ingresa a la Google Play Store y busca «Parallel Space-Multi Cuentas», «App Cloner» o «Apk Editor» que son las apps más confiables para duplicar.
  2. Instala la que quieras, ábrela y entra a la configuración para elegir qué apps quieres clonar, que en este caso sería Coin Master y Facebook.
  3. La app creará dos apps idénticas pero las nombrará diferente para que te acuerdes que esos son los duplicados.
  4. Abre tu perfil secundario y conéctalo con tu app duplicada de Coin Master.
  5. Listo, ahora no necesitarás cambiar de cuentas porque las tendrás a las dos siempre activas.