Cómo Jugar Coin Master en Facebook y Poner Mi Link

Pocas apps han creado tanta fama tan rápidamente como lo hizo Coin Master, claro, con mucha fuerza publicitaria en diferentes medios, pero lo importante es que ha conseguido que más de 6 millones de personas en el mundo estén conectadas casi que a diario para mejorar su aldea.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Tal vez las personas que hasta ahora están probando el juego y entran como invitados no les interesa saber cómo jugar Coin Master en Facebook y poner mi link, pero para aquellos que se han enamorado de esta app les será muy útil aprenderlo para guardar su progreso y jugar con sus amigos.

Cómo Jugar Coin Master en Facebook y Poner Mi Link
Cómo Jugar Coin Master en Facebook y Poner Mi Link

Primero: conecta el juego con tu Facebook

Tener el juego enlazado con tu perfil no solo te sirve para guardar tu progreso sino que también te permitirá recibir 50 tiradas gratis solo por completar este proceso:

  1. Descarga la app de Coin Master
  2. Abre el juego y en la parte de abajo de la pantalla principal te saldrá la opción de conectarte con Facebook.
  3. Deberás tener tu perfil de Facebook abierto en el dispositivo para que el juego te encuentre automáticamente, si no es así, deberás iniciar sesión en Facebook para continuar.
  4. Lee las condiciones de enlazar las dos cuentas y si estás de acuerdo dale «permitir«.
  5. Listo, ahora el juego te devolverá automáticamente a la app y dará tu regalo de tiradas.

Cuando conectas tu juego a Facebook tomará la misma foto de perfil y el nombre que tengas en la red social para crear tu usuario dentro del juego. Si quieres modificarlos tendrías que cambiarlo desde Facebook y solo actualizar el juego.

Segundo: envía tu link a tus contactos

Tú puedes compartir un link único con el que puedes invitar a otras personas a unirse al juego y con eso recibirás una recompensa de 40 tiradas adicionales por cada usuario que cree su cuenta. También es bueno tener este link cuando estás buscando otros jugadores con los que puedas hacer intercambio de cartas por ejemplo, así ellos podrán localizarte fácilmente.

Para activar tu link sigue estos pasos:

  1. Abre el juego y dale clic al menú de la parte superior izquierda para ir a la sección de «Amigos«
  2. En la parte de abajo verás un botón que dice «invitar«
  3. Ahí te mostrará los iconos de WhatsApp, Messenger y SMS, las apps preseleccionadas del juego para enviar tu link. Solo tienes que elegir una de estas y el juego te enviará a esa app con tu link único. 
  4. Ahora deberás elegir a los amigos a los que quieras enviarlo y listo.
  5. Si no quieres enviar el link desde esas apps solo copia la URL que genera el juego y dale «pegar» en la otra app que quieras usar para invitar a las personas.