Cómo Jugar Coin Master en PC

Las personas que tengan dispositivos Android y les guste los juegos en línea son los más afortunados jugadores en el mundo. No solo porque es donde normalmente las apps de los juegos tienen menos fallas, reciben las últimas actualizaciones más rápido, pueden usar hacks más fácilmente que los demás y porque tienen el dispositivo con el que la mayoría de juegos están disponibles.

En el caso de juegos como Coin Master, que es tan popular y cada día mejora aún más, era de esperarse que los demás se preguntarán cómo jugar Coin Master en PC o incluso desde iOS, porque nadie quería quedarse por fuera de este mundo de las aldeas y los cerditos. Para ti, que quiere saber cómo jugarlo desde su computadora, te tenemos la respuesta que necesitas.

Cómo Jugar Coin Master en PC
Cómo Jugar Coin Master en PC

Coin Master desde PC con emuladores

La primera opción para llevar tu juego favorito al pc es usando un emulador de Android. Esto quiere decir que vas a descargar un programa que sirve para hacer creer a tu pc que es un móvil Android, copiando todas sus funciones y por supuesto, las apps de juegos que sirven solo ahí. Sigue estos pasos y tendrás tu juego en segundos:

  1. Desde tu pc busca el emulador de Android. Nosotros recomendamos que sea BlueStacks, el más conocido de todos o también puedes probar con MEmu.
  2. Descarga el programa asegurándote de cumplir todos los requisitos y confirmando que sea la última versión del archivo para evitar problemas de funcionamiento.
  3. Instálalo y abre la app, verás que se ve muy similar a cualquier dispositivo Android, solo que lo manejas con el mouse y el teclado.
  4. Desde el programa, ingresa a Google Play Store y busca Coin Master. Verifica que sea la app oficial del juego antes de descargarla.
  5. Una vez descargado el juego, te quedará un icono en la pantalla principal del emulador.
  6. Ahora solo tienes que abrir esa app y disfrutar el juego.

Coin Master desde PC con Facebook

Como sabrás, la app del juego te ofrece muchos beneficios al conectar tu cuenta de Facebook con la del juego, para guardar tu progreso y recibir regalos de tus amigos, pero lo que seguramente no sabías es que gracias a Facebook puedes jugar Coin Master desde tu pc, sin tener que instalar nada más.

  1. Abre tu cuenta de Facebook desde el navegador de tu pc.
  2. Ingresa a la sección de juegos y usa el buscador para escribir «Coin Master»
  3. Te aparecerá el juego original, solo dale abrir y espera que cargue.

Ahora tendrás el juego desde tu pc y conectado a tu cuenta de Facebook, así cuando lo descargues desde otro dispositivo se verá el progreso que has hecho desde el juego en pc.