Cómo Jugar Con Amigos en Coin Master

Todos sabemos que jugar con amigos siempre será más divertido. No importa si es en línea o reuniéndose en cualquier lugar. Pero esta vez aprovecharemos la popularidad de uno de los juegos más adictivos para enseñarte cómo jugar con amigos en Coin Master

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Jugar Con Amigos en Coin Master
Cómo Jugar Con Amigos en Coin Master

Por qué vale la pena jugar con amigos en Coin Master

Porque el juego se ha creado para compartir la experiencia con más jugadores y te premia por cada amigo que tengas ahí. Cada vez que invitas a un nuevo usuario te da 40 tiradas gratis, que son muy importantes para avanzar en el juego.

Cómo encontrar a los amigos para conectarlos

La forma más fácil para jugar con tus amigos es localizándolos desde Facebook. Para eso, necesitarás tener tu cuenta de Coin Master enlazada con tu perfil de la red social. Así, el juego automáticamente te actualizará tu lista de contactos y te agregará a todos tus amigos que tengan instalados el juego en este momento. 

Cómo invitar a los amigos que todavía no tienen el juego

Tú puedes compartir un link único para invitar a otros a unirse al juego con estos pasos:

  1. Abre el juego y dale clic al menú de la parte superior izquierda para ir a la sección de «Amigos«
  2. En la parte de abajo verás un botón que dice «invitar«
  3. Ahí te mostrará los iconos de WhatsApp, Messenger y SMS. Solo tienes que elegir una de estas para que la app genere tu link y lo puedas enviar a los amigos que quieras. Eso es todo.

Entre más amigos tengas en el juego, más serán tus recompensas. Además de ganar tiradas por cada persona que invites, cuando los tengas agregados a tu lista de contactos podrás empezar a enviarles regalos como tiradas, monedas, comida para mascotas y cartas. Así mismo puedes pedirles que te den estos recursos que necesitas para mejorar tu aldea o proteger tu aldea. Es una estrategia que puede servir para los dos jugadores. 


Coin Master solo te muestra 150 jugadores en tu lista de contactos, incluso si tienes más. Por eso a veces te aparece que tienes a ciertas personas en el juego aunque tú no las puedas ver para enviarle regalos o que ellos no puedan enviarte recursos tampoco pero sí puedes aparecer como una opción para atacar tu aldea. Si quieres que te aparezcan tendrías que eliminar a otros amigos hasta que la lista se actualice y muestre a quien quieres ver dentro de la app.