Cómo No Atacar Amigos en Coin Master

Siempre hemos sabido que es mucho mejor jugar Coin Master con amigos, ya sea porque al tener uno nuevo siempre nos regalan 40 tiradas gratis, porque podemos tener regalos de ellos, intercambiar las cartas que necesitamos para completar colecciones y buscar apoyo para las diferentes misiones. Sin embargo también sabemos que atacar en el juego es una de las fuentes principales de recursos para nuestra aldea.

Entonces, ¿cómo no atacar amigos en Coin Master pero sí recibir los beneficios de los ataques? pues para entusiasmarte desde el comienzo, déjanos decirte que sí es posible e incluso tienes 2 formas para evitarlo pero recibiendo tus recompensas.

Cómo No Atacar Amigos en Coin Master
Cómo No Atacar Amigos en Coin Master

Cambiando de aldea

Normalmente cuando tienes la opción de atacar en el juego, se te lleva automáticamente a una aldea específica y para la mala suerte de tu amigo, resulta que es la de él. A veces, puede que por alguna razón se vuelva costumbre que te salga el mismo amigo muchas veces y al atacarlos con gran frecuencia solo lograrás aburrirlo y hacer que te elimine de su lista de contactos. Así puedes evitarlo:

  1. Abre la app del juego, realiza tus tiradas hasta encontrar los martillos que te harán atacar a otro jugador.
  2. Automáticamente serás enviado a la aldea de tu amigo. Pero espera antes de hacer tu ataque.
  3. En la parte superior de la pantalla, verás el nombre de la persona a la que vas a atacar, seguida de dos botones: «venganza» y «amigos«. Cuando seleccionas la opción de amigos, serás transportado a otra aldea, pero será la de otro de tus amigos, si te parece bien el cambio, puedes continuar con el ataque.
  4. En caso en el que no quieras atacar a ninguno de tus amigos, entonces elige la opción «venganza» para que el juego te muestre una lista de todos los usuarios que han atacado tu aldea anteriormente. Ahí te aparecerán tus amigos, jugadores del mundo y algunos bots. Solo selecciona el nombre de la persona que quieras atacar y así evitarás que sea uno de los que está en tu lista de contactos.

Jugando en modo fantasma

El modo fantasma no es una función oficial del juego, sino más bien una herramienta que descubrieron los jugadores en la que puedes seguir jugando como invitado para pasar desapercibido por tus contactos de Facebook. En este caso, también para que tus amigos pasen desapercibidos de tus ataques.

  1. Abre el juego y ve a los ajustes en el menú superior derecho.
  2. Dirígete hasta el final de las opciones y elige «desconectar» en el botón que muestra que estás conectado a tu Facebook.
  3. Después de unos segundos el juego te devolverá a la pantalla principal y ahora te aparecerá la opción de «jugar como invitado«.
  4. Al seleccionar esa opción, tendrás otro nombre de usuario, pero podrás seguir jugando con normalidad. así sabrás que has entrado en el modo fantasma.
  5. Mientras estés en esta modalidad y te salga la opción de atacar, te enviarán a aldeas de jugadores desconocidos para que no tengas que atacar a tus amigos.