Cómo Pasar Cartas Doradas en Coin Master

Las cartas doradas de Coin Master son sin duda las más buscadas por todos los jugadores. Son prácticamente las más complicadas de ganar y al obtenerlas significa que están más cerca de completar colecciones y ganar recompensas.

Cuando se trata de aprender cómo pasar cartas doradas en Coin Master, es importante saber que se hacen de una manera diferente a la que harías con las cartas más comunes del juego, es decir esas de 1 a 3 estrellas en las que con solo regalarlas a tus amigos o cuadrar un intercambio entre jugadores podrías obtenerlas.

Cómo Pasar Cartas Doradas en Coin Master
Cómo Pasar Cartas Doradas en Coin Master

Pero en el caso de las cartas doradas, solo las puedes pasar durante los eventos especiales que se hacen de forma mensual y que son programados por los desarrolladores únicamente para realizar estos intercambios. En estos eventos solo te permitirán tener cierta carta dorada específica al cambiarla por una o varias cartas comunes que también son estipuladas por el mismo juego.

Es decir, debes estar pendiente de cada evento de cartas doradas que se realice dentro del juego para llegar a la carta que necesitas e ir guardando varias cartas así las tengas repetidas para que tengas cualquiera que te solicite el juego a modo de intercambio.

No es posible pasar cartas doradas a tus amigos como cualquier otro regalo, así que aunque las tengas de sobra, ellos tendrán que buscar otros métodos para ganarlas. Como algunos de estos que te damos a continuación:

  • Participando en la misión Vikinga: una misión que no todos se atreven a explorar es una forma de recibir grandes recompensas, incluyendo las cartas doradas.
  • Comprando cartas por cofres o intercambiando por cofres: hay cofres de varias categorías que puedes obtener desde la tienda, claramente, los cofres mágicos que son los más caros, son también los que incluyen las cartas doradas.  Para los que no tienen tantas monedas como para comprar muchos cofres, puedes usar cierta cantidad de cartas repetidas de un nivel específico para hacer estos intercambios por los cofres.
  • Abriendo todos los cofres: en cada aldea tendrás la posibilidad de tener cofres, no te vayas de esa aldea hasta estar seguro que ya tienes todos los cofres y ya has coleccionado todas las cartas posibles que te ofrecen en ese nivel, porque así es como lograrás que aumenten las oportunidades de tener cartas doradas.