Cómo Poner Una Queja en Coin Master

Ningún juego es perfecto y por ende, nunca será fácil tener felices a todos sus usuarios. Ya sea por problemas de funcionamiento, porque no se pudo redimir un código, porque no ganaron recompensas, las opciones son infinitas. Pero es el deber de cada juego ofrecer canales para que los jugadores puedan comunicarse con los desarrolladores y expresar sus molestias con ellos para buscar soluciones y que nuevos jugadores no se encuentren con este mismo problema.

Por eso hablaremos sobre cómo poner una queja en Coin Master, un juego que si bien ha logrado mantener a millones de personas conectadas a la app, se han presentado casos donde es inevitable pedir ayuda y mostrar los errores que han tenido otros usuarios para hacerlo un mujer juego para todos.

Cómo Poner Una Queja en Coin Master
Cómo Poner Una Queja en Coin Master

Opción 1

Usar el formulario web para poner la queja

La forma más directa para comunicar tu queja es a través de su página web, donde buscarán contactarte lo más pronto posible al correo que les indiques para entender mejor tu inconveniente y que puedan así darte una solución que te deje satisfecho.

  1. Ingresa a la página https://support.coinmastergame.com/hc/es
  2. Verifica que la duda o queja que tengas no esté resuelta ya en los muchos artículos creados para ayudarte.
  3. Si no lo ves ahí, entra a cualquier artículo y en la parte final verás el texto «¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos» dale clic ahí.
  4. Ahora verás un formulario que te preguntará sobre la fecha de la queja, el idioma, el asunto, tus datos personales y la descripción de lo que te pasó. También verás la opción para adjuntar archivos por si tienes pantallazos que muestren detalladamente tu inconformidad.
  5. Luego recibirás un correo que te dará respuesta a tu solicitud.

Opción 2

Poner la queja directamente desde el juego

Este proceso es muy similar al anterior y sin importar el que elijas, los dos serán enviados al mismo Centro de Ayuda oficial del juego: 

  1. Abre la app y toca el botón de «Menú» que se encuentra en la pantalla principal, hacia la esquina superior derecha.
  2. Toca «Ajustes» y toca el botón «Ayuda» para ser redirigido al Centro de Ayuda.
  3. Haz clic en una categoría que se acomode más al tema de tu queja y haz clic en ‘Contáctanos’ al final del artículo que desees abrir.
  4. Repite los pasos para completar el formulario de contacto y listo.

Opción 3

Poner la queja desde las redes sociales de Coin Master

Aunque no te aseguran recibir una respuesta personalizada como con las anteriores opciones, es una forma de invitar a más usuarios a que compartan su experiencia y hasta apoyar tu queja o darte una posible solución. Solo tienes que aprovechar un post para escribir tu problema y publicarlo para que sea visible para todos, o bien, escribirles por medio de mensajes directos para que solo los desarrolladores puedan verlo.