Cómo Proteger Mi Aldea en Coin Master

Es normal que los jugadores busquen «cómo proteger mi aldea en Coin Master«, después de todo, nadie más que ellos sabe el verdadero dolor de pasar varios días y hasta meses reuniendo monedas para tener la mejor aldea de sus sueños cuando llega algún otro usuario y se encarga de destruir las edificaciones o robarse lo que encuentre en su camino.

Para que no te pase a ti, debes tener en cuenta estas recomendaciones:

Cómo Proteger Mi Aldea en Coin Master
Cómo Proteger Mi Aldea en Coin Master

Haz más tiradas para tener escudos

La única forma de ganar escudos es a través de las tiradas de la tragamoneda y solo al obtener los 3 iconos iguales dentro de ella. Por eso es tan importante que tengas muchas tiradas disponibles porque seguramente no los conseguirás en el primer intento.

Para tener las tiradas puedes acumularlas entrando al juego a diario donde te darán varias de recompensa por tu fidelidad, puedes ganar completando retos y misiones, buscando páginas web con códigos o incluso agregando a tus amigos de Facebook al juego, con lo que ganarás 40 tiradas por cada uno de ellos.

Una vez en las tiradas te salen los escudos, solo puedes usar hasta 3 de estos al mismo tiempo, pero como no es posible acumularlos así los ganes varias veces en las tiradas, tan pronto se agotan, la aldea volverá a quedar vulnerable. Debes estar pendiente  cada vez que se vayan a acabar, para hacer más tiradas y evitar así los ataques.

Consigue la ayuda de Rhino

Rhino es la mascota que te ayuda a proteger tu aldea. Para tenerlo deberás completar primero la colección de cartas de «Criaturas«, luego entrar a la sección de mascotas para incubar el huevo y luego sí poder activarlo. 

Esta mascota es un gran aliado porque mientras esté despierto evitará que se agoten tus escudos, así estarás protegido por más tiempo.

Es importante que sepas que Rhino no te ayudará si no lo mantienes con un plato de comida. Por cada uno que le des, estará activo por más horas. También debes tratar de comprar y obtener las pociones moradas que te sirven para subir de nivel a tu mascota, ya que con esto conseguirás que su porcentaje de efectividad para evitar ataques sea mucho mayor.


Hasta el momento estas son las únicas opciones que tienes para mantener las aldeas protegidas, aunque seguramente en cofres, colecciones y misiones completadas, es posible que tengas la suerte de ganar varios escudos más. Lo realmente importante es que no descuides mucho tu juego para que siempre sepas cuándo es hora de hacer más tiradas o dar más alimento a Rhino.