Cómo Proteger Mi Dinero en Coin Master

Una de las primeras preguntas que se hacen los jugadores novatos es «Cómo Proteger Mi Dinero en Coin Master‘ porque para avanzar en la app, se necesita mucho, mucho, dinero como para que llegue algún otro usuario a robarlo o peor aún, que sea un bot que simplemente quiera hacer la vida imposible.

Cómo Proteger Mi Dinero en Coin Master
Cómo Proteger Mi Dinero en Coin Master

Cómo Proteger Mi Dinero en Coin Master

Para proteger tu dinero necesitarás las mismas dos ayudas que usas para cuidar tu aldea y tus edificaciones:

Escudos

El objeto circular hecho de madera y metal que aparece a veces en las tiradas son escudos. Solo puedes tener 3 para usar al mismo tiempo y cada vez que te atacan o roban va desapareciendo uno de ellos, por lo que es importante estar muy pendiente del juego para ir renovándolos.

Consigue la mascota Rhino

Completa la colección de cartas de «Criaturas» para poder activarlo. Rhino es la única mascota que te ayuda a proteger tu dinero y tu aldea de Coin Master. Es muy útil porque mientras le des comida y esté despierto evitará que se agoten tus escudos. Así mismo deberás estar pendiente para comprar y obtener las pociones moradas que sirven para subir de nivel a tu mascota y así su nivel de probabilidad para protegerte aumentará.

Estos son los únicos métodos que existen para proteger tu dinero, sin embargo, estos consejos también pueden ayudarte:

Obtén más tiradas

Las tiradas las necesitarás siempre para acumular escudos y mantenerte protegido siempre. Para ganarlos puedes  entrar al juego a diario para ganar 5 cada 5 horas, gana los retos y misiones o agrega a tus amigos de Facebook al juego para tener 40 tiradas por cada uno de ellos.

Gasta tu dinero

Entre más dinero tengas en tu cuenta, más oportunidad tendrán de quitarte los otros usuarios al robarte. No trates de ahorrar grandes cantidades de monedas y mejor trata de acumular lo suficiente para subir de nivel o reparar tus edificaciones. 

No se trata tampoco de dejar la cuenta siempre vacía, ya que siempre aparecerán imprevistos por los que deberás tener algo guardado para pagarlos, pero sí trata de tenerlo lo más bajito posible para que los demás jugadores se arrepientan de intentar robarte.

Compra mucha comida para Rhino

Una buena inversión de tu dinero y tiradas es gastarlas en comida para tus mascotas, entre más alimentes a Rhino más estará activo en el juego para proteger tus monedas y por ende, no tendrás que preocuparte tanto por tener los escudos.