Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta de Coin Master

¿Te imaginas entrar un día a tu juego de Coin Master, como normalmente harías, pero esta vez te das cuenta que no tienes tu cuenta? ahí es cuando empezarás a preguntarte ¿qué pasó con mi progreso?, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Coin Master? la peor pesadilla de un jugador frecuente.

Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta de Coin Master
Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta de Coin Master

Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta de Coin Master

Dependiendo de cuál sea tu caso, recuperar tu cuenta puede ser algo fácil o muy complicado. Vamos a ver  cuál solución es la indicada para ti:

Si jugabas como invitado

Muchas personas juegan como invitado para no crear más cuentas o conectarlas con sus redes sociales, es totalmente normal. Otros lo hacían para ponerse en «modo fantasma» y progresar en su cuenta sin que sus amigos pudieran detectarlo. La mala noticia es que si esta es tu situación, no existe ninguna opción para recuperar tu cuenta, al no tener datos asociados a una cuenta, el juego no podrá recuperar tu información y deberás comenzar de cero.

Si jugabas conectado a Facebook

Cuando los jugadores cambian de dispositivos o pasan de Android a PC para jugar, por ejemplo, es normal que la app no se conecte automáticamente y te aparezca como si estuvieras hasta ahora comenzando. En este caso solo necesitas ir al menú en la parte superior derecha, ir hasta la parte de abajo y darle «conectar» en el botón de Facebook. Una vez inicies sesión con tu perfil volverás a recuperar tu progreso del juego.

Si tienes fallas en el juego

Cuando requieras borrar los datos del juego y de tu dispositivo por errores de funcionamiento, debes cerrar la sesión de tu Facebook y desinstalar el juego. Luego, deberás volver a iniciar sesión en la red social y volver a instalar el juego. Ahora notarás que con este reinicio la app funcionará y mantendrá tu información guardada sin problemas.

Si te bloquearon la cuenta

Como ya sabrás existen varios métodos para hackear el juego y ganar monedas o tiradas gratis, que usándolos con moderación no implica mucho daño. El problema es con los jugadores que usan estos hacks todo el tiempo hasta que los desarrolladores lo identifican. Ellos tienen la autoridad para suspender tu cuenta o borrarla definitivamente, por lo que no podrás recuperar el progreso de tu juego si haces trampa y tendrás que crear una cuenta nueva.