Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master

Es fácil caer en la tentación de pagar por los recursos que necesitas para avanzar en Coin Master, ya sea en tiradas, monedas, cartas, cofres, etcétera. Con las ofertas que da el juego y la facilidad para obtenerlas no necesitas más que registrar tu tarjeta para completar la transacción. Pero cuando ya no quieres gastar más en el juego y te preguntas «Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master» necesitas seguir estos pasos:

Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master
Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master

Lo primero que debes saber es que tu tarjeta no está directamente conectada con el juego, es decir, cuando la elimines, la eliminarás para todos los juegos en los que la estés usando, sin excepciones. De hecho, también dejará de estar disponible para otras apps de música, películas o para cualquiera otra que tengas descargada. Esto es porque se conecta a la cuenta principal de Google Play, la app donde descargas todas las aplicaciones.

Cómo Quitar Mi Tarjeta de Coin Master

Ahora que lo sabes y entiendes qué pasará cuando la quites, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Google Play en el dispositivo en el que tengas instalado el juego.
  2. Arriba a la derecha, toca el icono de tu perfil.
  3. Ahora toca el menú de «Pagos y suscripciones» y selecciona «Métodos de pago».
  4. Dale clic en «Más» y luego elige «Configuración de pago».
  5. Verás las tarjetas que tienes registradas, solo elige el método de pago que quieras quitar y dale clic en «Eliminar«.

Para que se actualice el juego o cualquier otra app, tendrás que reiniciarla y ahora verás que al intentar realizar una compra en Coin Master no te la realizará automáticamente sino que volverá a dirigirte a la app de Google Play para que añadas una nueva tarjeta o para que elijas otra que ya tengas registrada.

Es un proceso bastante simple que no te tomará más de 5 minutos en ver reflejado y funciona igual sin importar desde qué dispositivo estés como Android o iOS, sin embargo, deberás esperar al menos unos 10 minutos más para que todas las apps que antes tenías configuradas con pagos dentro de ellas reconozcan que ya no está la tarjeta registrada.

Cuando tengas un problema con el pago dentro del juego, no debes contactar a Coin Master, ya que ellos no guardan ninguna información de tus métodos de pago, sino que deberás resolverlo con Google Play, iTunes o Amazon, dependiendo de la que estés usando para pagar. También puedes quitar la tarjeta y empezar a usar otros métodos de pago como PayPal o Mercado Pago para pagar con una cuenta débito.