Cómo Recargar Coin Master

Si ya agotaste todos las posibles opciones para tener tiradas, monedas o cofres gratis que existen en el mundo, incluso después de contemplar la idea de usar hacks para tenerlos, mantén la calma, porque Coin Master te ofrece también grandes ofertas para que uses tu tarjeta y compres los recursos que necesitas, así no se acabará la diversión y recibirás más premios por tu compra.

Para saber cómo recargar Coin Master, debes tener ya registrada una tarjeta en tu dispositivo. Recuerda que ningún método de pago está asociado directamente con el juego, sino con la plataforma que tengas para descargar cualquier app, puede ser Google Play, iTunes o Amazon. En este caso, vamos a seguir el ejemplo con un dispositivo Android:

Cómo Recargar Coin Master
Cómo Recargar Coin Master

Cómo Recargar Coin Master

  1. Abre la app de Google Play y presiona el ícono de perfil en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona «Pagos y suscripciones» y luego «Formas de pago»
  3. Verás la opción «Agregar forma de pago» y aquí deberás elegir la tarjeta que quieras registrar.
  4. Ahora solo deberás seguir el proceso que te indique la app para finalizar.
  5. Una vez tengas registrada la tarjeta, ve a Coin Master y busca la tienda.
  6. Verás muchas opciones que puedes pagar con tu dinero, aquí ya dependerá de ti si quieres elegir recargar las tiradas, monedas o cofres.
  7. Cuando ya lo hayas elegido, el juego te enviará a la app de Google Play para confirmar tu pago y a los pocos minutos verás tus recursos recargados.

Si no llegas a ver tus recursos reflejados en tu cuenta, intenta cerrar y volver a abrir la app del juego para hacer que se actualice. Pero si aún así no se ven los artículos, trata de cerrar sesión dentro del juego y volver a iniciar sesión para ayudarle a refrescar la información.

El último recurso que debes seguir si no ves que tu cuenta se recargó con los recursos que compraste es contactar a los desarrolladores de Coin Master o a la asistencia de Google Play para saber qué ocasionó el error.