Cómo Regalar Cartas Doradas en Coin Master

Las cartas doradas son las más valiosas de Coin Master, normalmente con 4 o 5 estrellas también las hace las más difíciles de encontrar. Pero si buscabas cómo regalar Cartas Doradas en Coin Master, la respuesta que siempre vas a recibir es que esto es imposible. Déjanos explicarte por qué.

Al ser cartas tan especiales, el juego ha decidido que no se pueden intercambiar o regalar entre amigos como normalmente harías con las otras cartas comunes, sino que en este caso, cada mes se desarrolla un evento especial donde será tu única oportunidad para intercambiarlas.

Cómo Regalar Cartas Doradas en Coin Master
Cómo Regalar Cartas Doradas en Coin Master

Pero este proceso no es tan fácil como suena porque durante el evento Coin Master te dirá qué carta dorada puedes obtener y con cuál carta común deberás hacer el intercambio.La buena noticia es que así no puedas regalarlas, sí puedes hacer algo para hacerle la búsqueda más simple a tus amigos con estos trucos:

Regala la carta que se solicita en el evento:

Si tienes la carta común que tu amigo necesita entregar en el evento de intercambio de cartas doradas, puedes regalársela con estos pasos:

  1. Ingresa al menú del juego que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la opción «Regalos» 
  3. En ella ve a la sección de «Cartas» y selecciona la que quieras entregar.
  4. Busca en tu lista de contactos al amigo al que quieras regalársela y dale «enviar«
  5. Listo, tu amigo recibirá la carta con la que podrá participar en el intercambio.

Haz intercambios para «regalarle» cofres

Bueno, realmente no puedes regalar cofres tampoco, pero sí puedes regalarle a tus amigos las cartas que necesitan para que las pueda usar en la tienda como forma de pago para recibir uno de los cofres que sí contiene las cartas doradas.

Solo tienes que repetir los mismos pasos anteriores varias veces hasta que le regales las cartas que puedas. Así quedarás como el mejor de los amigos en el juego.

Así es como aunque no puedas entregar directamente las cartas doradas de Coin Master a tus amigos, igual podrás ayudarles a completar las colecciones que necesitan gracias a las otras cartas. Solo sigue estos consejos y esperemos que tus amigos también te devuelvan el favor cuando tú lo necesites.