Cómo Regalar Tiradas en Coin Master

Ya existen miles de formas de obtener las tiradas que necesites para avanzar en Coin Master, por eso, esta vez nos vamos a enfocar solo en cómo regalar tiradas en Coin Master, para ayudar a tus amigos más novatos o simplemente a los que todavía no saben todos los trucos para recibirlas.

Regalar tiradas es muy fácil y rápido, pero lo mejor de todo es que no importa cuántos regales, estos, al igual que las monedas, nunca se van a descontar de los que tú tengas en tu inventario. Lo que sí debes tener en cuenta es que solo puedes enviar 1 por cada amigo, para un total de 100 tiradas al día. Sigue estos pasos para dar tu regalo:

Cómo Regalar Tiradas en Coin Master
Cómo Regalar Tiradas en Coin Master

Cómo Regalar Tiradas en Coin Master

  1. Ingresa al juego y localiza el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la opción «Regalos» 
  3. En ella ve a la sección de «Tiradas» o también conocido como «Spins» 
  4. Busca en tu lista de contactos al amigo al que quieras regalársela y dale «enviar«
  5. Listo, tu amigo recibirá tu regalo.

Existe una opción para que puedas darle el regalo a tus 100 amigos sin tener que pasar por estos pasos. Una vez estés en el menú de regalos, no busques uno a uno a tus amigos ni le des «enviar» 100 veces, simplemente ve a la parte inferior de la pantalla y selecciona «enviar a todos» para que en un segundo hayas completado el proceso y todos se lleven su regalo.

Así mismo funciona cuando quieras regalar monedas. Al día, puedes regalar tiradas y monedas, incluso cartas, pero estas últimas sí serán descontadas de las que tengas en tu inventario, así que trata que sean solo las que tengas repetidas para que no dañe la colección que quieres completar.