Cómo Reiniciar Coin Master

A veces simplemente es necesario reiniciar la app del juego para que vuelva a funcionar como queremos. Ya sea porque se queda congelada, porque no ves los artículos que compraste en tu inventario o porque no puedes hacer un ataque. Siempre te será útil saber cómo reiniciar Coin Master antes de que intentes contactar a los desarrolladores por una falla.

Cómo Reiniciar Coin Master
Cómo Reiniciar Coin Master

Método 1: reinicio forzado

Es común que una app se quede congelada, puede pasarte con Coin Master o con cualquier otra por eso, sigue estos pasos para hacer un reinicio forzado:

  1. Presiona el botón de tu dispositivo que te muestra todas las aplicaciones que tienes activas.
  2. Ahí encontrarás la del juego, dale cerrar.
  3. Si puedes, dale cerrar a todas las demás apps que también tengas activas porque es probable que la razón por la que se haya quedado congelado es porque tenías muchos procesos abiertos al mismo tiempo.
  4. Una vez hagas estos pasos vuelve a abrir la app del juego para verificar si ya funciona.

Método 2: borrar caché

La caché es la información que se va almacenando del juego en tu dispositivo, en ella también se pueden quedar los archivos que hacen que esté fallando. Una vez los elimines se reiniciará la app:

  1. Cierra el juego y ve a los ajustes de tu dispositivo.
  2. Busca el menú de aplicaciones.
  3. Localiza el icono de Coin Master y seleccionalo.
  4. Ahora dale clic a la opción «borrar datos» o «borrar caché» según aparezca en tu dispositivo.
  5. Con esto se restablecerá la app pero no te preocupes porque si tienes tu juego conectado a Facebook podrás recuperar tu progreso rápidamente.

Método 3: borrar desde Facebook

Cuando requieras borrar los datos del juego y de tu dispositivo por errores de funcionamiento, debes seguir este proceso:

  1. Cierra la sesión de tu Facebook y desinstala el juego. 
  2. Luego, deberás volver a iniciar sesión en la red social, verifica en el menú de Aplicaciones que todavía se mantenga el icono de Coin Master, así sabrás que aunque esté desinstalado el juego, tu progreso se encuentra a salvo.
  3. Vuelve a instalar el juego.
  4. Ahora notarás que con este reinicio la app funcionará y mantendrá tu información guardada sin problemas.