Cómo Reportar un Problema en Coin Master

Para estar buscando cómo reportar un problema en Coin Master es porque debes tener un error o un bug que hace que te estés perdiendo toda la diversión del juego y con toda la razón es necesario reportarlo para que ningún otro jugador tenga que pasar por esto.

Si ya intentaste notificarlo a través de las redes sociales de Coin Master o desde la tienda de aplicaciones como App Store o Google Play Store es posible que encuentres una respuesta de los desarrolladores o incluso de los otros usuarios que en algún momento tuvieron el mismo inconveniente. Cuando ellos te den la respuesta puedes seguir los pasos que te indiquen para solucionar el error y así verificar si funciona o no. Pero si aún tienes una falla, te sugerimos tratar con estas dos opciones:

Cómo Reportar un Problema en Coin Master
Cómo Reportar un Problema en Coin Master

Reporta directamente desde el juego

Asegúrate que antes de comenzar a charlar con el Centro de Ayuda de Coin Master, tener pantallazos o grabar tu pantalla para que los desarrolladores puedan ver paso a paso lo que sucede y que puedan darte así una solución más acertada. Luego, sigue estos pasos:

  1. Ve al menú del juego que se encuentra en la pantalla principal, hacia la esquina superior derecha.
  2. Toca «Ajustes» y toca el botón «Ayuda» para ser redirigido al Centro de Ayuda.
  3. Haz clic en ‘Contáctanos’ al final del artículo que desees abrir.
  4. Completa un formulario con la fecha del error, el asunto, la descripción del problema y finalmente, el pantallazo como evidencia de lo que te pasó dentro del juego.
  5. Los desarrolladores tratarán de contactarte vía email así que debes estar muy pendiente de tu bandeja de entrada para recibir tu solución tan esperada.

Haz tu reclamación desde la página web

Al igual que los pasos dentro de la app, también puedes completar el formulario donde te pedirán que expliques tu solicitud de manera detallada desde PC o desde la página web de ellos. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página https://support.coinmastergame.com/hc/es
  2. Entra a cualquier artículo y en la parte final dale clic a «¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos» 
  3. Completa los datos: fecha de la queja, el idioma, el asunto del problema que quieres notificar, tus datos personales y la descripción de lo que te pasó y adjunta pantallazos si los tienes.
  4. Luego recibirás un correo que te dará respuesta a tu solicitud.

Así de simple puedes reportar cuando algo no está bien dentro del juego, es importante hacerlo porque puede que sean errores que ni siquiera los desarrolladores han detectado, así podrán ajustarlo y hacer una nueva actualización para que no te vuelva a molestar la app.