Cómo Robar a Un Amigo en Coin Master

Todos tenemos un amigo en Coin Master con la aldea más hermosa que hemos visto compara con la de todos los demás e incluso con la de uno mismo y es imposible no pensar «¿Cómo Robar A Un Amigo en Coin Master?» porque seguramente debe tener un gran tesoro escondido con el que está subiendo de nivel todas sus edificaciones.

Cómo Robar a Un Amigo en Coin Master
Cómo Robar a Un Amigo en Coin Master

Por desgracia, nunca podemos elegir a quién vamos a robar. No es igual como en el caso de «atacar» donde sí te aparece la opción de seleccionar a cuál amigo atacar o con cual usuario tomar «venganza» de la lista de los que te han atacado anteriormente. Lo único que podemos hacer por ahora es esto:

Método 1: reiniciar la app

Si al hacer la tirada te da la opción de robar, pero te lleva a la aldea de otro amigo, sigue estos pasos:

  1. Busca el botón de tu dispositivo para cerrar la app inesperadamente, puede ser el botón de «inicio» o el botón de las aplicaciones recientes.
  2. Una vez lo presiones, cierra de manera forzada el juego de Coin Master.
  3. Luego vuelve a abrirlo y verás que ya no tienes la opción de robar. Así evitarás robar a otros y volver a probar tu suerte con otro usuario.

En este caso, perderías la tirada y no podrás recuperarla, pero si tienes muchas de estas, puedes intentar una y otra vez hasta que por fin te salga la opción de hacer un saqueo al amigo que tanto quieres que te salga. Pero si nos preguntas, realmente no vale la pena intentarlo porque es poco probable llegar al amigo que quieres.

Método 2: eliminar a otros amigos

En este caso lo que queremos hacer es eliminar las posibilidades de que te aparezcan otros amigos y hacer que el juego inevitablemente te muestre al amigo que quieres saquear.

  1. Antes de entrar al juego, ingresa a tu cuenta de Facebook.
  2. Busca en tu lista de contactos todos tus amigos que también están jugando Coin Master.
  3. Dale eliminar a los que consideres necesarios hasta que te queden pocos jugadores en la lista.
  4. Luego tendrás que esperar hasta 24 horas para ver reflejado estos cambios en la lista de amigos de tu juego.
  5. Solo cuando ya no te aparezcan más en Coin Master podrás intentar hacer la tirada y si tienes la suerte de que te salga la opción de robar, verás que no tendrán otra opción que enviarte a la aldea de tu amigo que quedó.

Ninguno de estos métodos te asegura que podrás robar al amigo que tanto quieres, ya que la app lo selecciona de manera aleatoria incluso podría mostrarte un usuario que no tengas en tu lista de contactos o que sea un bot.