Cómo Robar Tiradas en Coin Master

s inevitable pensar en cómo robar Tiradas en Coin Master, sabiendo que hay tantos jugadores en el mundo que le sobran por millones mientras tú tienes que conformarte con los que el App te da gratis cada 5 horas. 

Cuando te aparecen los 3 cerditos con máscara de robo sabes que serás dirigido a otra aldea para hacerle un saqueo, pero la verdad es que bajo esta opción solo podrás robarle dinero o algún otro recurso que encuentres dentro de su terreno, sin embargo no existe ninguna alternativa para robarle las tiradas, ni siquiera podrás saber cuántas tiene al momento del robo. Por lo que necesitarás buscar otras formas de tener las tiradas,

Cómo Robar Tiradas en Coin Master
Cómo Robar Tiradas en Coin Master

Nosotros te sugerimos estos métodos para tener las tiradas que necesitas:

Sigue las redes sociales de Coin Master

Los desarrolladores usan estas plataformas para conectarse con sus usuarios y darles varias recompensas. Debes estar muy pendiente de todas sus publicaciones porque usualmente las acompañan con un link de un bono de premio al que con solo darle clic te regalarán monedas y tiradas.

Mira los videos publicitarios

Cada vez que te veas con recursos agotados, Coin Master te va a sugerir si quieres ver anuncios, aunque a muchos no nos gusta esta opción, sigue siendo una forma fácil para acceder a las tiradas que necesites.

Usa códigos

Apps como CM Rewards, Pig Master y muchas otras más reúnen los links de recompensas y se van actualizando a diario. Estas recompensas provienen del mismo sitio oficial de Coin Master, por lo que no cuentan como usar algún hackeo ilegal, solo que la app te muestra los links que los mismo desarrolladores han sacado a nivel mundial por diferentes motivos y los deja a tu disposición. Puedes usar cuantos de ellos quieras usar, sin restricción.

Conecta tu cuenta con Facebook y agrega a tus amigos

Si unes tu cuenta a Facebook podrás ganar 50 tiradas automáticamente, sí, es así de fácil. Ahora, si quieres seguir recibiendo tiradas, puedes ponerte a invitar a tus amigos que todavía no tengan la app y que no hayan creado su cuenta. 

Cada vez que les compartas tu link único del juego y ellos sigan los pasos indicados para instalar la app correctamente, te darán una recompensa de 40 tiradas. Imagínate lo mismo por cada amigo que logres convencer, serías millonario al instante.