Cómo Romper la Hucha de Coin Master

La hucha, también conocida como la alcancía, es una herramienta  muy reciente que apareció en el juego este año. Su función es poder guardar las tiradas extra que recibas. Cuando tocas el icono de la alcancía dorada en la parte superior izquierda del juego, verás cuántas tiradas tienes acumuladas.

Cómo Romper la Hucha de Coin Master
Cómo Romper la Hucha de Coin Master

Todo se pone difícil cuando se habla de cómo romper La Hucha de Coin Master, porque aunque todo suene maravilloso para acumular más tiradas, cuando la quieras romper deberás darle un golpe con un martillo.

Básicamente para romperla, necesitarás pagar y comprarla. Es decir, pagar con tu dinero real, no con las monedas del juego para poder recibir las tiradas que acumulaste. Se dice que el costo de la alcancía dependerá del nivel en el que estés, es decir, si estás en los primeros niveles, puede costarte 3 euros, pero si llegas a los niveles superiores puede llegar a subir a los 6 o 10 euros. 

Dependerá de ti decidir si vale la pena o no pagar por romperla cada vez que se llene o incluso antes si necesitas las tiradas con urgencia. Eso es lo otro que debes tener en cuenta, la hucha tiene un límite para acumular tiradas, lo cual también podrás verificarlo cuando toques el icono en la esquina, es decir que llegará a un punto en el que no podrás guardar más tiradas y las que ganes después de llegar a ese límite se perderán. 

Como es una herramienta tan reciente, aún no sabemos con certeza si el límite de la alcancía depende también del nivel en el que te encuentres, pero sabemos que se llena a partir de las 1.200 tiradas acumuladas. 

Todas esas tiradas que tengas guardadas en la alcancía no podrás usarlas a menos de que la rompas. Si las tienes ahí acumuladas no podrás usarlas nunca y no te aparecerán en el contador de tiradas que normalmente ves en la parte inferior de la tragamonedas. Básicamente, solo están de adorno en la linda alcancía y no cumplen ninguna función ni te dará ventajas por tenerlas ahí.

Si lo comparas con las ofertas que normalmente tiene el juego para comprar las tiradas, realmente vale la pena romper la hucha y ganar lo que ya tienes acumulado, pero a medida que vas subiendo de nivel podrá volverse más y más costoso hasta que llegue al mismo precio de las ofertas. Si no quieres gastar nada de dinero tal vez sea más conveniente que uses los métodos para tener tiradas gratis, que son mucho más simples y rápidas.