Cómo Saber Los Próximos Eventos Coin Master

Los eventos de Coin Master son una gran oportunidad para recibir premios y los recursos que necesitas para avanzar en el juego. Algunos de ellos son bastante competitivos, esto significa que a medida que avances en la tabla de posiciones mayor será tu recompensa. Aquí vas a encontrar todo lo relacionado con los eventos, incluso cómo saber los próximos eventos Coin Master para participar.

Cómo Saber Los Próximos Eventos Coin Master
Cómo Saber Los Próximos Eventos Coin Master

Cuáles son los eventos más conocidos

Estos son los más populares que hemos sabido hasta el momento:

Misión vikinga

En este evento ya no usarás tiradas para ganar recursos, sino que usarás las monedas del juego. Tienes 10 misiones para cumplir y las monedas que ganes estarán protegidas durante 3 minutos después de cada vez que des a la máquina «tirar»

Torneo

Es un evento multijugador en el que deberás competir con otros usuarios hasta llegar a la posición 1 para tenerlos mejores premios.

Gift Master

Al comprar paquetes de monedas o giros con un icono de «regalo gratis» recibirás tiradas, monedas, cofres y beneficios para tus mascotas.

Aldea Mania

Aquí obtendrás ciertos descuentos para los objetos de tu aldea entre 20% y 65% de descuento.

Locura de monedas

Mientras esté activo este evento las monedas que ganes en el juego se multiplicarán, así como los ataques y asaltos. Sabrás que está activo porque el botón de la máquina tragamonedas será dorado.

Mar de la fortuna

Este es un minijuego que puedes ganar como recompensa de otros eventos. En él tendrás que recolectar cuatro cajas de madera, donde 3 de ellas tendrán premios para ti, pero la cuarta tendrá al Pulpo Codicioso, en ese caso deberás pagarle con monedas para continuar jugando o sino te quedarás sin nada.

Qué hay en las recompensas de los eventos

Depende del evento en el que estés participando, las recompensas pueden incluir monedas, tiradas, cofres, incluso cartas doradas.

Cómo Saber Los Próximos Eventos Coin Master 

La verdad es que usualmente los eventos aparecen de sorpresa, pero si quieres mantenerte informado en todo momento para no perderte ninguno de ellos, puedes seguir estos consejos:

Activa los correos electrónicos de Coin Master

Tan pronto descargas la app, recibirás una notificación para activar los correos electrónicos del juego. Muchas veces la gente no acepta recibirlos, pero lo que no saben es que en esas comunicaciones te notifican de los eventos que están pasando en Coin Master y a veces hasta viene con códigos que ya tienen recompensas. 

Sigue a Coin Master en todas sus redes sociales

Los desarrolladores son muy activos en redes sociales, de hecho, esos son sus canales favoritos para comunicarse con sus usuarios, hacer concursos, regalar tiradas y por supuesto, avisarles sobre los eventos y misiones activas.

Abre la app una vez al día

No solo esto te dará una recompensa de tiradas y monedas, sino que también te mantendrá informado sobre cualquier novedad que se active en el juego. Como normalmente hay eventos que se activan a cualquier hora del día, te conviene mucho mantenerte al tanto para no perdértelos.