Cómo Saber Mi Nombre de Usuario en Coin Master

Muchas personas se toman muy en serio elegir un buen nombre de usuario para los juegos y sus plataformas, ¿quién sabe? hasta podrían volverse famosos gamers y así es como todos los seguidores los conocerán. Por eso normalmente los juegos te dejan cambiar fácilmente de nombre cuantas veces creas necesario, solo que en el caso de Coin Master es algo diferente.

Cómo Saber Mi Nombre de Usuario en Coin Master
Cómo Saber Mi Nombre de Usuario en Coin Master

Si llevas un buen rato preguntándote «Cómo Saber Mi Nombre de Usuario en Coin Master» la respuesta es muy simple, dependiendo de cómo hayas creado tu cuenta en el juego.

Cuenta creada con Facebook

Cuando conectas tu juego con tu perfil de Facebook, este automáticamente usará la foto de perfil y el nombre que estés usando en la red social, así es como sales en el juego para los otros jugadores, tanto tus amigos como los otros en el mundo.

Esto significa también que si en algún momento quieres cambiar de nombre en el juego, tendrías que cambiar el nombre que tienes actualmente en Facebook y esperar unas cuantas horas hasta que la información se actualice en Coin Master.

Cuenta creada con  iTunes, Google Play o Amazon

Aunque no es muy usual que los jugadores usen estas cuentas para jugar, cuando lo haces te pedirá un nombre de usuario y una imagen para tu perfil. A diferencia de Facebook, este nombre y foto no podrás cambiarlo, pero sí puedes verificarlo al entrar a la app, ingresas a tu aldea y en la parte de arriba te saldrá tu nombre de usuario y tu foto elegida.

Cuenta de invitado

Tener una cuenta de invitado significa que no tienes un perfil creado, por lo tanto, no puedes modificar ni tu foto ni tu nombre, tampoco podrás guardar tu progreso en el juego, así que te sugerimos crear un perfil para que no te pierdas nada.