Cómo Saber Si Eres VIP en Coin Master

Hay muchos rumores sobre las cuentas VIP de Coin Master, se dice que es para usuarios premium que han gastado bastante en la app y que reciben beneficios especiales por ser parte del grupo élite, pero nada de esto ha sido confirmado por el juego o su centro de ayuda oficial.

Cómo Saber Si Eres VIP en Coin Master
Cómo Saber Si Eres VIP en Coin Master

Para enterarte sobre cómo saber si eres VIP en Coin Master, esto es lo que se ha revelado según algunos usuarios, pero debemos aclarar que nada de esto ha sido verificado: se supone que los usuarios premium reciben una invitación directa desde la app, ese es el canal para contactarse con un asesor personal que activará la cuenta, si no has recibido la invitación, significa que no tienes una cuenta VIP.

Se dice que los usuarios VIP reciben estos beneficios dentro del juego:

  1. Tiradas de regalo
  2. Monedas
  3. Comida y experiencia para subir de nivel a lasmascotas
  4. Cartas doradas y raras
  5. Grupos VIP con más jugadores élite
  6. Las recompensas de eventos y premios serán mayores
  7. Una identificación permanente dentro del juego

Esta identificación permanente aparecerá en tu nombre de usuario de color dorado y podrá ser vista por los demás usuarios.

Algunas teorías dicen que lo único que se necesita para ser parte del grupo es recibir la invitación directa de otro usuario dentro de la app o de los mismos desarrolladores. Sin embargo, otros dicen que se necesita pagar para entrar ahí, pagar con dinero real.

Los precios varían entre 100 y 5.000 dólares, lo único que hace que el precio cambie es el país desde donde estés jugando. Se dice que si juegas en lugares donde no es popular el juego, pagarás solo 100 euros, mientras que en lugares como Estados Unidos o Alemania es donde llega a precios de 1.000 dólares.