Cómo se Intercambian Cartas Doradas en Coin Master

Cuando estás enfocado en la búsqueda de cartas en las diferentes aldeas siempre encontrarás un inconveniente: cómo se intercambian Cartas Doradas en Coin Master. Probablemente ya sabes que las cartas doradas son las más buscadas y las más complicadas de ganar, por lo que el único camino que queda es buscar el intercambio.

A diferencia de las cartas más comunes del juego, que normalmente conseguirías sin esfuerzo en las misiones, eventos o incluso en la tragamonedas, pues al ser de 1 a 3 estrellas solo necesitas regalarlas a tus amigos o cuadrar un intercambio entre jugadores podrías obtenerlas, las cartas doradas solo se pueden cambiar durante los eventos especiales que se hacen de forma mensual o semanal y que son programados por los desarrolladores únicamente para realizar estos intercambios. 

Cómo se Intercambian Cartas Doradas en Coin Master
Cómo se Intercambian Cartas Doradas en Coin Master

Cómo funcionan los intercambios de Cartas Doradas

En estos eventos solo hay una carta dorada como protagonista que podrás tenerla a cambio de una o varias cartas comunes que también son estipuladas por el mismo juego.

Así, cada evento es único porque cambia la carta dorada y los requisitos para tenerla, por eso es tan importante que aunque te salgan varias cartas repetidas las conserves para que estés preparado cuando te las pidan en el evento.

Si llevas varios eventos de cartas doradas en la que no aparece la que tanto necesitas para completar tu colección, lo mejores que busques otras alternativas para ganarla en lugar de cambiarla:

Participa en los torneos

Cada torneo tiene una tabla de posiciones, si llegas a estar en el top 3 de ese listado tendrás más oportunidades de recibir las cartas.

Intercambia cartas por cofres

Si quieres darle otra utilidad a las cartas repetidas hay cofres de varias categorías que puedes obtener desde la tienda. Los «cofres mágicos» son los más caros y los que incluyen más cartas doradas, por lo que puedes usar cierta cantidad de cartas repetidas de un nivel específico para hacer estos intercambios por los cofres.

Paga por las cartas o cofres

Como último recurso puedes optar por usar tu propio dinero para tener las cartas. Aquí te sugerimos pagar por los cofres mágicos que te darán más cartas y beneficios además de la que necesitas puntualmente. Esta sería una mejor inversión a futuro, créenos.