Cómo Ser el Mejor en Coin Master

Parte de la diversión de Coin Master es que nunca hay un ganador definitivo, simplemente hay jugadores que avanzan más rápido que otros, hay ganadores de torneos y eventos, ganadores de cartas, pero nunca un ganador de todo el juego.

Sin embargo, esto no significa que no deberías preocuparte por cómo ser el mejor en Coin Master, después de todo, los que siempre quedan de primeras son los que reciben las mejores recompensas y pueden proteger mejor sus aldeas porque siempre tendrán recursos para hacerlo. Por eso hoy vas a saber algunos de los mejores trucos para triunfar en el juego del momento.

Cómo Ser el Mejor en Coin Master
Cómo Ser el Mejor en Coin Master

No pierdas ninguna oportunidad de ganar tiradas y monedas

Las monedas y tiradas son el centro del juego, son tu recurso más valioso para avanzar y también lo que los otros jugadores quieren quitarte en todo momento. Por eso deberás estar siempre al tanto de las opciones que tienes para acumularlas: agregando amigos al juego, conectando tu cuenta a Facebook, atacando y robando a amigos, entrando a diario al juego para recibir una recompensa sin hacer nada más, usar los links de recompensas, entre otras opciones.

Participa en los torneos y eventos

Los eventos aparecen de manera espontánea en el juego, a cualquier hora y a cualquier día para ser justos y evitar que los jugadores más experimentados se preparen con anterioridad. Aquí la única estrategia es estar pendiente de las redes sociales del juego para mantenerse enterado sobre cuándo se activan los eventos y qué debes hacer para participar.

Colecciona todas las cartas

Muchos jugadores subestiman el poder de las cartas que van apareciendo en las aldeas. La verdad es que gracias a ellas y a las colecciones que completas podrás ganar beneficios que te darán la ventaja. Por ejemplo, gracias a las cartas puedes activar dos mascotas especiales que te permitirán ganar más monedas y proteger tu aldea.

Visita el juego de manera frecuente

Cada vez que abres el juego te encontrarás con algo nuevo: una nueva función, unas nuevas cartas, nuevos eventos, nuevas ofertas, incluso nuevos usuarios que fueron a visitarte y atacarte. Si no estás muy pendiente de lo que pasa en la app y por ende en tu aldea, no podrás progresar porque cada vez que regreses solo podrás arreglar edificaciones o ver cuánto te han robado, en lugar de tener mejoras o la posibilidad de defenderte.