Cómo Ser Millonario en Coin Master

Siempre hemos escuchado que el dinero no puede serlo todo en la vida, pero cuando se trata de un juego como Coin Master, entre más dinero tengas, más fácil y rápido podrás ser el rey de todas las aldeas, te hará indestructible.

Cuando buscas cómo ser millonario en Coin Master, vas a encontrar muchas respuestas que te llevarán a usar hacks, hoy vas a conocer un gran listado de opciones que tienes para ganar las monedas si no te quieres meter con otros programas ilegales (aunque si lo vas a hacer, también te tenemos buenas recomendaciones para hacerlo).

Antes de comenzar, queremos darte la primera recomendación cuando se trata de dinero en la app: trata de acumular lo que puedas, pero también de gastarlo tan pronto lo recibas, porque si acumulas mucho en tu cuenta por mucho tiempo serás el blanco favorito de todos los ladrones y tratarán de dejarte sin una moneda si te descuidas.

Cómo Ser Millonario en Coin Master
Cómo Ser Millonario en Coin Master

Cómo Ser Millonario en Coin Master

Ahora sí, hablemos sobre cómo ser millonario en el juego:

Gana dinero gratis cada 5 horas.

El juego te da recompensas cada 5 horas, solo tienes que entrar y revisar cuando se actualicen tus recompensas para reclamarlas. Si no puedes estar pendiente tan seguido, bastará con que abras la app al menos una vez al día.

Sigue a Coin Master en redes sociales

Te sorprendería ver lo seguido que publican concursos y celebraciones de fechas especiales, en los que usualmente premian a sus seguidores con bolsas llenas de monedas por responder sus preguntas o resolver imágenes.

Regala monedas, recibe monedas

Saca provecho a tu gran lista de amigos dentro del juego y pídeles que te envíen monedas. Lo pueden hacer una vez al día y lo mejor es que no te descontarán de tu tesoro las que regales, ni a ellos se les descontará por darte a ti las monedas.

Busca páginas y apps de recompensas

Pig Master, Spin Master, Spin Link, Spin Rewards son algunos de los muchos sitios que te ayudarán con códigos de recompensas. Todos estos códigos son legales y vienen de los mismos desarrolladores, estas páginas y apps lo que hacen es reunirlos y actualizarlos todos los días. Así solo necesitas entrar y darle clic a todos los links que te den monedas.

Happymod, Lucky Patcher

Entramos en las recomendaciones de hacks, y cómo no mencionar a los más reconocidos en el mundo por adaptarse a muchos de los juegos en línea que tanto aman las personas en el mundo. Happymod reúne muchos hacks de Coin Master para tareas muy específicas: tiradas infinitas, eliminar publicidad, acelerar el tiempo del juego y por supuesto, ganar monedas más seguido.

Por su parte, Lucky Patcher es una app que instalas en el dispositivo en el que tengas el juego. Dentro de este te aparecerá las apps que puedes hackear y las opciones que te ofrece para hacerlo, tú solo tienes que elegir qué quieres y la app se encarga de lo demás.