Cómo Tener Monedas Ilimitadas en Coin Master

¿Te imaginas tener una forma de tener dinero ilimitado en la vida real? seguro que a más de uno nos gustaría esa idea para cumplir  muchos sueños de nuestra lista.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Pero hablando de nuestro juego favorito, también hay muchos jugadores que se preguntan cómo tener monedas ilimitadas en Coin Master porque allí también el dinero puede ayudarte a cumplir muchas metas para avanzar y afortunadamente sí que tenemos soluciones para eso.

Cómo Tener Monedas Ilimitadas en Coin Master
Cómo Tener Monedas Ilimitadas en Coin Master

Antes de seguir, nos gustaría aclarar que hay muchas alternativas más para conseguir monedas que, aunque no sea de manera ilimitada, también puede ayudarte y son mucho más fáciles de usar que las que vamos a recomendar aquí: puedes intentar ganar una recompensa diaria por entrar al juego, pedirle a tus amigos que te regalen monedas, cumplir misiones, asistir a torneos e incluso jugar con cada reto que te ponen los desarrolladores de Coin Master en sus redes sociales.

Si estás decidido a continuar leyendo, te encontrarás con opciones de hacks que te ayudarán a llegar al número ilimitado de monedas que de verdad estás esperando y quedará bajo tu riesgo el uso que le des. Recuerda que si te emocionas mucho y usas estos apks/mods muy seguido, podrían suspenderte la cuenta.

Usa generadores de premios

Con estos generadores no necesitarás usar hacks ni instalar nada raro en tu dispositivo. De hecho, es la forma más fácil de ganar monedas sin límites. Estos sitios web te permiten decidir cuántas monedas quieres recibir, sí, es verdad, aquí tú puedes poner el monto, sin límites. Lo que te pedirán a continuación es tu nombre de usuario de Coin Master, el dispositivo en el que juegas y una verificación humana para recibir la recompensa.

Usa hacks de Happymod

Happymod es probablemente el sitio más conocido de hacks por todos los jugadores. Tiene millones de mods para muchos de los juegos que son tan populares en el mundo y cada día se actualiza con muchos más. Entre algunos mods populares está el de las monedas infinitas de Coin Master. 

Solo necesitas entrar a happymod.com, usar el buscador para poner «monedas ilimitadas de coin master» y verás un listado con todos los archivos que tienes para ganarlas. Aquí lo único importante es que trates de seleccionar el mod que tenga más recomendaciones de usuarios, buenos comentarios y que sea un archivo lo más reciente posible.

Usa Lucky Patcher

Otra excelente opción cuando se trata de hacks. A diferencia de HappyMod, aquí necesitas descargar la app en tu dispositivo y una vez estés ahí, seleccionar la app del juego. Cuando la encuentres, te mostrarán los posibles hacks que puedes tener para Coin Master, entre ellos, la cantidad de dinero que quieras.