Cómo Vender Link de Giros Coin Master

Es increíble lo que los jugadores serían capaces de hacer por ganar más tiradas en Coin Master, aunque el juego ofrezca varias todos los días, como una recompensa por solo entrar a la app o dejar premios en sus redes sociales con solo participar en algún concurso, también existen otros medios menos «legales» pero más rápidos para acceder a estos beneficios, como con happymod o lucky patcher, algunos hasta compran a otros para tener más y a un precio más razonable que lo que ofrecen en la app.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Si tienes mente de un buen negociador y quieres ganar algo de dinero extra, puedes aprender cómo vender link de Giros Coin Master para empezar a recibir ingresos de manera fácil y muy rápida. Solo sigue estos pasos:

Cómo Vender Link de Giros Coin Master
Cómo Vender Link de Giros Coin Master

Para crear links de recompensas:

  1. Ingresa a Coin Master Generator desde la página web que prefieras
  2. Selecciona la cantidad de tiradas o monedas que hayas acordado
  3. Ingresa la información del usuario comprador y genera el link de la recompensa para aplicarlo en la cuenta
  4. Elige el método que quieras para hacer la verificación humana.

Si no te funciona este método, puedes crear cuentas falsas de Facebook y entregar los giros como regalo a los usuarios que te paguen por hacerlo, puedes agregarlos también a tu lista de contactos para darles 40 tiradas más.

Cómo Vender Link de Giros Coin Master

Puedes crear un perfil en Mercado Libre como negocio y ahí no verás ningún problema para llegar a un acuerdo a través de la plataforma de mensajes privados o simplemente puedes crear una cuenta en Facebook, Instagram o cualquier red social que desees, lo importante es que lo hagas con cuidado para que los desarrolladores no te identifiquen como vendedor de links ilegales.

Si quieres pasar desapercibido en las redes sociales trata de hacer publicaciones que se vean como un homenaje al juego solamente, no pongas información de ventas ni nada del método que elijas para crear los links. Luego podrás escribir por interno a tus seguidores para contarles sobre el proceso.

Para ganar clientes

Los posibles compradores de giros estarán en sitios relacionados del juego, como por ejemplo en las redes sociales de Coin Master, en foros y grupos de intercambio, en cuentas de influencers que hablan del juego o en videos de Twitch.

Una vez los hayas identificado, solo tienes que ponerte en contacto con ellos para hacer la negociación. Trata de ser formal y muy claro en el proceso, ofrece diferentes medios de pago como transferencias o cuentas de PayPal.