Cómo Ver Videos en Coin Master

Si eres fanático de los videojuegos seguro te has encontrado muchas veces con los videos publicitarios que aparecen entre las jugadas y matan la emoción de cualquiera que sea tu juego favorito, pero con Coin Master, todos deberíamos saber cómo ver videos en Coin Master porque aquí, sí te dan buenas recompensas por verlos.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Lo que más necesitamos en el juego son monedas y por suerte para nosotros, con los videos siempre recibirás buenas cantidades de dinero para usar en el juego con solo completar el tiempo estimado que solicite la app por cada video.

Cómo Ver Videos en Coin Master
Cómo Ver Videos en Coin Master

Cómo Ver Videos en Coin Master

Hay dos métodos para ver los videos publicitarios:

OPCIÓN 1

  1. Ve a la sección de “Aldea” dentro del juego para ser transportado a la aldea del nivel en el que te encuentras actualmente.
  2. Te encontrarás con unas monedas en la parte de abajo del juego, deberás seleccionarlas para que salga el video. 
  3. Puedes elegir verlo con audio o sin él, pero lo que no puedes hacer es quitar la app o abrir otra porque perderás la recompensa.
  4. Verás también un pequeño contador, solo hasta que llegue a cero podrás dejar de ver el video, los abrás cuando te aparezca una «x» para cerrar el anuncio. 
  5. Luego, en cuestión de minutos verás tu cuenta cargada con más monedas.

OPCIÓN 2

  1. Selecciona la opción de “Tienda” que se encuentra en el menú de la esquina superior derecha.
  2. Ahora toca el botón que dice “Monedas” y busca la opción “Gratis” que se encuentra en la esquina justo abajo. También verás ahí mismo el botón «gratis» en el menú de tiradas para que también las ganes viendo videos. 
  3. Ahora podrás ver los anuncios por un tiempo determinado para ganar entre 50 y 100 mil monedas.

Recuerda que debes durar el tiempo que te pidan para recibir las recompensas y puedes ver cuantos videos quieras dentro de la app.