Cómo Vincular Coin Master con Facebook y Cómo Quitarlo

Hay personas que crean cuentas de Facebook simplemente para conectarlos con el juego y ganar una gran cantidad de recompensas. Los desarrolladores dan muchos beneficios a los jugadores que usen esta red social con la app porque además de servir para guardar el progreso, también sirve para invitar cada día a más personas al juego ofreciéndoles tiradas de regalo y más recursos.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Entender cómo vincular Coin Master con Facebook y cómo quitarlo te será muy útil para obtener las ventajas en cualquiera de los dos casos. Déjanos explicarte por qué:

Cómo Vincular Coin Master con Facebook y Cómo Quitarlo
Cómo Vincular Coin Master con Facebook y Cómo Quitarlo

Cómo Vincular Coin Master con Facebook

Pasos para hacerlo:

  1. Abre la app del juego y quédate en la pantalla principal.
  2. En la parte de abajo verás un botón que dice «Conectar con Facebook», selecciónalo. También puedes encontrar este botón al hacer clic en el menú de la esquina superior derecha del juego, justo en la parte más abajo de la pantalla, al final de las demás opciones,
  3. La app te llevará a Facebook para que aceptes los permisos necesarios, así que asegúrate de tener tu perfil abierto en el mismo dispositivo antes de hacer este proceso.
  4. Una vez hayas aceptado las condiciones, la app te devolverá al juego y en unos segundos verás que ya quedó conectada tu cuenta.

Lo bueno:

  • Tendrás 50 tiradas gratis solo por vincular la cuenta.
  • Verás tus amigos de Facebook en la lista de contactos del juego para enviarles regalos y recibir regalos de ellos también.
  • Podrás guardar todo tu progreso del juego, así cuando lo intentes abrir desde otro dispositivo te dejará en la misma aldea en la que estabas.

Lo malo:

  • Al estar enlazados, el juego tomará tu foto y nombre de Facebook como los datos de usuario. Esto significa que si quieres cambiarlos, tendrás que cambiar tu configuración dentro de la red social.
  • Como eres visible para tus amigos de Facebook también eres vulnerable a sus ataques en tu aldea.

Cómo quitar Coin Master de tu perfil de Facebook

Pasos para hacerlo:

  1. Abre la app del juego, ve al menú ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. En la parte más abajo de las opciones, verás el botón «desconectar»
  3. Presiona el botón y espera unos segundos hasta que se actualice el juego.
  4. Al completar este proceso el juego te devolverá a la pantalla principal y te mostrará la opción de jugar como invitado.

Lo bueno:

  • Al desconectarte, activas el modo fantasma. Una opción que usan los jugadores para seguir coleccionando recursos sin ser detectado por sus amigos de Facebook y por tanto, no recibir ataques.
  • Si quieres probar un hack, puedes hacerlo con una cuenta de invitado para que no te reporten tu cuenta principal del juego que está conectado a la red social.

Lo malo:

  • Si duras mucho tiempo así, es probable que tu progreso se pierda al entrar a otro dispositivo o cuando se presenten fallas de la app que te hagan eliminarla.