Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master

Si ya reclamaste las tiradas gratis que te da el juego con solo abrir la app pero necesitas muchas más para continuar, este artículo es para ti. Aprende un montón de trucos para saber cómo volver a recibir tiradas en Coin Master.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master
Cómo Volver a Recibir Tiradas en Coin Master

Cambia la fecha y hora de tu dispositivo

Digamos que hoy ya reclamaste tu recompensa, el método más sencillo para volver a recibir tiradas gratis es ir a la configuración de tu dispositivo, cambiar la fecha y hora por una futura y guardando los cambios. Así, cuando vuelvas a ingresar al juego, la hora dentro de él también se actualizará para darte nuevamente tiradas. Puedes repetirlo cuantas veces quieras.

Conecta tu cuenta con Facebook e invita a tus amigos

Cuando conectas tu cuenta del juego con tu perfil de Facebook tienes 50 tiradas gratis. Además, cada vez que invitas a un amigo a descargar la app y conectar su Facebook, recibirás 40 tiradas de regalo adicionales.

Mira los anuncios

Si vas a la tienda de la app, verás en la esquina inferior derecha un botón que dice «Gratis», al darle clic, te mostrará unos videos publicitarios y si los ves durante el tiempo estimado que ellos te solicitan, recibirás más tiradas. No hay restricciones sobre cuántos videos puedes ver.

Busca páginas y apps de recompensas

Hay un montón de apps y páginas webs que día a día actualizan su información para darte links donde puedes reclamar recompensas. Solo tienes que darle clic a cada link y se abrirá el juego automáticamente mostrando un mensaje con los regalos que acabas de ganar.

Pídele tiradas a tus amigos

Aprovecha tu larga lista de contactos dentro del juego para pedir tiradas y regalarlas también. Al ir a la sección de amigos, verás el menú de regalos. Hay una opción para dar un regalo específicamente a las personas que tú elijas o simplemente puedes presionar el botón de «regalar a todos» para que cada uno se lleve su recompensa.

Último recurso: usa hacks 

Un hack como Happymod o Lucky Patcher es un archivo ilegal que se instala en el juego para hacer lo que tú quieras, incluyendo ganar  tiradas gratis. Es una forma rápida de obtener bonificaciones, pero si los desarrolladores te descubren, cancelarán tu cuenta.