Cuál es el Objetivo de Coin Master

Si hay un juego que confunde bastante sobre sus propósitos y objetivos es Coin Master. Como tienes tantas posibilidades de acciones dentro de la app, es normal dudar en qué deberías enfocarte para lograr llegar al final del juego (si es que en algún momento encontramos un final). 

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Así que para responderte de manera acertada cuál es el objetivo de Coin Master, vamos a tocar los puntos más importantes para ponerlos de alguna forma en un ranking de prioridades dentro del juego.

Cuál es el Objetivo de Coin Master
Cuál es el Objetivo de Coin Master

Primer objetivo: construir aldeas

Para nosotros, el foco de Coin Master son las aldeas. Solo avanzarás a medida que conoces nuevas aldeas y cada vez que llegas a una nueva el nivel es más exigente que el anterior, por lo que este debería ser tu misión principal. Los métodos que uses para comprar y protegerla pasan a un segundo plano.

Segundo objetivo: ganar monedas

Muchos dirían que lo más importante son las tiradas, pero en realidad son las monedas las que debemos estar pendientes de tener en todo momento. Por algo una de las funciones del juego permite hacer saqueos de monedas y no de tiradas. Las monedas son indispensables para comprar las edificaciones y llegar a nuevas aldeas, por lo que siempre debes buscar formas de contar con una buena cantidad para avanzar.

Tercer objetivo: coleccionar cartas

Las cartas no están solo como un valor agregado dentro de Coin Master. Completar las colecciones de cartas también te dará muchos privilegios para conseguir el objetivo principal de conquistar más aldeas. Solo para ponerte un ejemplo, al completar dos colecciones de cartas específicas, tienes la posibilidad de activar a dos mascotas que te ayudarán a conseguir más dinero y a proteger tu aldea

Las demás colecciones te dan otras recompensas que consisten en tiradas y recursos muy útiles. Tanto así que se hacen eventos determinados para conseguir las cartas que te hacen falta o incluso tienes la posibilidad de hablar con amigos y acordar intercambios para beneficiar a las dos partes y recibir las recompensas.