Cuál es el Último Nivel de Coin Master

Hay juegos que simplemente parecen infinitos, Coin Master es uno de ellos. Cada vez que lo abres puedes encontrarte con nuevas cartas por encontrar, nuevas colecciones por tener, nuevas aldeas por conquistar, entonces ¿cuál es el último nivel de Coin Master?

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cuál es el Último Nivel de Coin Master
Cuál es el Último Nivel de Coin Master

La respuesta sencilla es que, aún no lo sabemos. Pero hasta el momento, sabemos de la existencia de  373 aldeas, siendo la última conocida como «Laboratorio del Futuro» y la más cara y difícil de llegar. Parece que la creatividad de los desarrolladores está lejos de terminarse, porque en esta última aldea tienes un traje espacial y varias máquinas futuristas en formas de cápsulas que necesitarás ir evolucionando hasta llegar a las 5 estrellas.

Llegar al nivel 373 nunca será fácil, pero tampoco es imposible. Si quieres llegar a este punto antes que todos tus amigos, deberás tratar de seguir estas recomendaciones:

Mantén una buena cantidad de tiradas y monedas.

Las monedas siempre serán necesarias para comprar las edificaciones o aldeas completas, van a ser útiles para comprar recursos y cofres.

Participa en eventos

Estos te darán beneficios para completar las aldeas más rápido. Puede ser ofreciéndote descuentos para comprar las edificaciones, te darán tiradas, monedas o experiencia para tus mascotas.

No ahorres monedas sin ningún propósito

Parece algo ilógico, pero si acumulas muchas monedas y las tienes ahí sin ningún uso, solo hará que seas más vulnerable para que te hagan un saqueo importante. Ahorra lo que necesites para comprar edificaciones y quédate con un poco más para los imprevistos.

Cuida a tu Rhino y tus escudos

Para hacer que tu aldea no quede vulnerable ante ataques y saqueos, tienes que tener los escudos que te permita tener el nivel en el que estás y a tu mascota Rhino debes tenerlo bien alimentado para que te proteja por más horas sin afectar tus escudos.