Cuál es mi Link de Coin Master

Si en algún momento alguien te ha preguntado sobre tu link para agregarte en su lista de contactos de Coin Master no deberías desaprovechar esa oportunidad porque hay un montón de beneficios al agregar personas nuevas como tus amigos de aldeas. Pero si tu pregunta en realidad es «¿Cuál Es Mi Link de Coin Master?» aquí estamos para ayudarte.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Cada jugador tiene una URL única generada por el juego para tu usuario, solo así es posible localizarte entre los millones de personas que han creado una cuenta en el juego. Pero además, saber tu link te permitirá recibir 40 tiradas gratis con cada persona que no haya descargado nunca Coin Master ni hayan creado una cuenta.

Cuál es mi Link de Coin Master
Cuál es mi Link de Coin Master

Para saber cuál es tu link solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre el juego ve a la parte superior izquierda, para ir a la sección de «Amigos» en el menú.
  2. Busca el botón «invitar» en la parte de abajo y la app te mostrará los iconos de WhatsApp, Messenger y SMS. 
  3. Al momento en el que elijas uno de estos canales, la app del juego te generará automáticamente tu link.
  4. Este link es único, es decir que sin importar qué plataforma de mensajes elijas para invitar a tus amigos, siempre será el mismo porque pertenece a tu usuario como tal.

Tu link también te servirá en los casos en los que sean necesarios intercambios de cartas. Cuando necesitas completar colecciones es común ver grupos en diferentes redes sociales donde los usuarios ofrecen sus cartas repetidas a cambio de la que necesitan, solo cuando llegas a un acuerdo que parece justo con ellos para hacer un intercambio de cartas, deberás compartir tu link o que ellos te compartan el suyo para que así puedas agregarlos y terminar el proceso.