Cuál es Mi Nombre de Usuario en Coin Master

Entre las preguntas más frecuentes de los nuevos jugadores de la app es entender «¿Cuál Es Mi Nombre de Usuario en Coin Master?» y no es porque nunca te lo revelen en la app, sino que con tantas opciones de inicio la verdad es que puede ser confuso saber cuál es. 

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Cada jugador en Coin Master tiene su propio nombre de usuario, incluso si no tienes creada una cuenta oficialmente dentro de la app, esto es porque como la mecánica del juego consiste en tener tu propia aldea y ser  «visible» para que los otros jugadores puedan robarte o atacarte tal y como tú tienes derecho de hacerlo con ellos, se necesita una forma de identificación. Lo que sí cambia es los permisos  que tiene cada tipo de cuenta y lo que puedes hacer con ella.

Cuál es Mi Nombre de Usuario en Coin Master
Cuál es Mi Nombre de Usuario en Coin Master

Si no has creado una cuenta o juegas como invitado

Como lo mencionamos anteriormente, aunque creas que estás jugando sin identificación, en el juego sí tienes un usuario único creado automáticamente por la misma app, pero con ella no puedes modificar ni tu foto ni tu nombre, tampoco podrás guardar tu progreso en el juego.

Si creaste tu cuenta con Facebook

En este caso, la información de tu perfil como la foto y el nombre se usará para el juego y para que los otros jugadores te puedan identificar fácilmente. Se puede cambiar el nombre de usuario y foto pero no solo dentro de la app sino que también deberás cambiarla en la red social para que el cambio se vea reflejado en la app.

Si creaste la cuenta con tu perfil de  iTunes, Google Play o Amazon

Solo en estos casos la app del juego te pedirá un nombre de usuario y una imagen para tu perfil para usar como la información de tu cuenta. Sí podrás guardar tu progreso y lo de tus aldeas pero será difícil cambiar tu nombre de usuario ni foto.

En cualquiera de los casos, si quieres consultar el nombre de usuario que tienes actualmente necesitarás entrar a tu aldea y justo en la parte de arriba de la pantalla, saldrá tu nombre y tu foto.