Cuáles Son las Cartas Doradas en Coin Master

Un día te encuentras con tu primera carta dorada y te sientes la persona más afortunada del planeta… hasta que descubres que hay muchas más cartas por conseguir y cada una es más difícil de tener que la anterior.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Las cartas doradas son necesarias para completar ciertas colecciones, entre más cartas doradas o entre más raras sean las cartas doradas que necesitas para terminarla, significa que la recompensa será mucho mejor que las demás, para premiar todo tu esfuerzo. Sin embargo, es mejor ir preparándote desde ya aprendiendo cuáles son las cartas doradas en Coin Master:

Cuáles Son las Cartas Doradas en Coin Master
Cuáles Son las Cartas Doradas en Coin Master

Cuáles Son Las Cartas Doradas en Coin Master

  1. Sangría
  2. Tesoro del duende
  3. Estaño Thomas
  4. Tequila
  5. Valla rota
  6. Meteoro
  7. Caldero de Roble
  8. Tiempo de estudio
  9. Lucky Jack
  10. Cristal de Murano
  11. Baba Yaga
  12. Gran Carpa
  13. Sherlock
  14. Beltane Pyro
  15. Carpa Real
  16. Shishi
  17. Moctezuma
  18. Valiente Vlad
  19. Chill Caleb
  20. Faraón
  21. Rembrandt
  22. Sushi
  23. Rare Golden Card
  24. Haunty Morty
  25. Señor de las Monedas
  26. Reina Roja
  27. Trono de espinas

Ahora cuando veas este nombre en alguno de los sets o veas que alguien la está preguntando en los muchos grupos de cartas de Coin Master que existen en Facebook, sabrás que son cartas valiosísimas que tú también debes intentar tener lo más pronto posible.

Estos son algunos de los tips que han recomendado los jugadores cuando se trata de tener cualquier carta dorada en tu poder:

Compra 20 cofres de cada tipo 

Aquí puede que se acaban todas tus monedas, tu dinero propio y tus cartas repetidas, pero dicen que cuando compras 20 cofres de cada uno aumentas la posibilidad de recibir las cartas doradas, incluso las más raras.

Construye una aldea nueva

Tan pronto la tengas, realiza 5 tiradas sin apostar y no trates de subir la cantidad de estrellas mejorando tus edificaciones. Luego, compra cofres de madera hasta que te salga una carta dorada. Ahora, compra un cofre mágico para que te sigan saliendo.

No te pierdas los eventos de Cartas Doradas

Como las cartas doradas no se pueden pedir a tus amigos ni intercambiar con ellos, debes estar muy pendiente de los eventos únicos de intercambio de cartas doradas, programados por los mismos desarrolladores. 

En estos eventos solo será posible el intercambio entre 2 cartas doradas y durante cada evento van cambiando las dos cartas que se necesitan.