Cuáles Son las Cartas Más Raras de Coin Master

Hay todo tipo de cartas en Coin Master. Tan pronto te aparecen las primeras, te vas emocionando al completar las colecciones y ganando beneficios hasta que descubres, que de ahí en adelante puede que el proceso no sea tan fácil, al menos si quieres llegar a las mejores colecciones con los mejores premios.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Muchos jugadores se han visto en problemas al tratar de descifrar cuáles son las cartas más raras de Coin Master, porque al poder identificarlas al menos sabrán que el proceso para conseguirlas no será tan simple como el que siempre acostumbran a hacer para tener las demás. 

Cuáles Son las Cartas Más Raras de Coin Master
Cuáles Son las Cartas Más Raras de Coin Master

Este es el top 10 de las cartas más raras que sabemos hasta el momento:

  1. Lechuga marciana
  2. La bestia
  3. Jolly Jasper
  4. Top Knut
  5. Torero 
  6. Armstrong
  7. Tanque de barril / Barrel Tank
  8. Ventisca
  9. Carl cósmico
  10. Granjero Feng / Fermier Feng

Para que una carta sea considerada rara no siempre tiene que ser dorada o solo tener 5 estrellas, de hecho depende mucho más de qué tan frecuente aparece en las exploraciones que hagas en la aldea en la que estés.

En un caso de una carta normal, intentarías abrir cofres o comprar los de madera para obtenerlas, pero estas cartas raras de Coin Master no salen mucho en estos cofres, sino en los cofres mágicos o los dorados. En el último de los casos, algunos podrás solicitarlos a tus amigos aunque es muy difícil que las quieran intercambiar por su alto valor.

Si quieres aumentar tus posibilidades de tener estas cartas, puedes seguir estas recomendaciones:

Consigue todas las cartas por aldea

No sigas avanzando de aldeas hasta que hayas comprado o conseguido todos los cofres que puedas porque las cartas de ciertas colecciones se van volviendo más difíciles de conseguir en los niveles más avanzados. Además cuando completas colecciones o vas consiguiendo todas las cartas por aldea, te empiezan a salir las cartas raras.

Compra cofres mágicos y dorados

Si quieres ir directamente a las cartas raras, tienes que comprar los cofres más costosos que incluyen cartas de 4 y 5 estrellas. En algunos casos no necesitarás usar monedas o tu propio dinero sino que también puedes usar tus cartas repetidas para cambiarlas por los cofres.

Participa en eventos especiales

Para saber cuándo aparecen estos eventos debes estar pendientes de las redes sociales de Coin Master, ya que ahí es donde normalmente los anuncian. Estos eventos son importantes porque te dan mejores recompensas que todos los demás.