Cuándo Comprar Cofres en Coin Master

Una vez caes en la adicción de coleccionar las cartas de Coin Master, ya no hay vuelta atrás y como para tener todas las cartas necesitas cofres, es normal preguntarse cuándo comprar cofres en Coin Master en algún punto del juego.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Los cofres son pequeños objetos que tienen las cartas, los puedes encontrar durante un saqueo, al terminar una aldea o simplemente comprandolos en la tienda con tus monedas. Hay solo 3 tipos de cofres, el de madera, que solo contiene 2 cartas y normalmente son las más comunes; el dorado que te da 4 cartas y con suerte recibirás algunas cartas doradas raras y el mágico que te da 8 cartas y suelen ser las más raras y pedidas por todos los jugadores.

Cuándo Comprar Cofres en Coin Master
Cuándo Comprar Cofres en Coin Master

Cuándo Comprar Cofres en Coin Master

Ahora que sabes esto, te será más fácil identificar cuándo es necesario comprarlos y cuándo no.

Si estás tratando de completar las primeras colecciones: no los compres

Los primeros sets de cartas como las de mascotas o criaturas tienen cartas muy comunes, lo que significa que con cierta cantidad de saqueos y aldeas que completes podrás tener todas las que necesites. Solo ten paciencia y asegúrate de acumularlas todas por estos otros medios.

Si avanzaste mucho las aldeas y ya no encuentras las cartas: considera comprar cofres

Siempre aconsejamos que no intentes subir de aldeas tan rápido porque puedes perder cartas valiosas en los niveles que pasas. Las cartas al igual que las aldeas van evolucionando, por lo que no será fácil que te aparezcan las cartas de los primeros niveles cuando tú ya vas llegando a la aldea 20. Si no son cartas raras, puedes esperar un rato a ver si te aparecen, pero si no, es mejor ir comprando.

Si solo te falta una carta de la colección y es la más rara o es una dorada: compra los cofres

La manera más fácil de llegar a esa carta que te falta es comprar los cofres, en especial uno dorado o uno de los mágicos para que aumenten tus posibilidades de recibir la que necesitas.

Si tienes muchas cartas repetidas: no compres

Tener muchas cartas iguales puede ser una gran ventaja para ti porque con ellas puedes conseguir los cofres sin tener que gastar monedas. Durante los eventos cartas por cofres te permitirán hacer un intercambio de esas cartas repetidas por varios cofres. Necesitarás cartas más especiales si quieres tener cofres más especiales.