Cuándo Hay Intercambio de Cartas Doradas en Coin Master

Si a mitad de juego te das cuenta que te hacen falta cartas como Sangría, Tesoro del duende. Estaño Thomas, Tequila, Meteoro, Lucky Jack o El Pájaro de Fuego, déjanos decirte que estás buscando unas de las cartas de más estrellas de categoría dorada.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Las cartas doradas son fáciles de identificar porque tienen 4 o 5 estrellas y pues, tienen un borde dorado bien llamativo. También las puedes buscar en los grupos de Facebook de Coin Master como «cartas de oro» aunque no son tan conocidas así. Ya sabrás que como son tan especiales no se pueden intercambiar de forma simple como las demás cartas, sino que se necesita saber cuándo hay intercambio de Cartas Doradas en Coin Master.

Cuándo Hay Intercambio de Cartas Doradas en Coin Master
Cuándo Hay Intercambio de Cartas Doradas en Coin Master

Cuándo Hay Intercambio de Cartas Doradas en Coin Master

Lamentablemente no hay forma de saber cuándo se realizarán los próximos eventos de intercambios ni se puede tratar de predecir cada cuánto se hacen. Esto porque es una forma de los desarrolladores de mantenerte atento al juego todos los días para tratar de saber todas las novedades durante el mismo día.

Lo que sí puedes hacer es seguir estas recomendaciones para no perderte ninguno de los eventos disponibles de Coin Master:

Sigue a Coin Master en redes sociales

Normalmente son muy activos en Facebook y Twitter, donde usan estas plataformas para anunciar el mismo día en el que se hará el intercambio de cartas doradas. No solo te conviene ser seguidor para mantenerte informado, sino también porque ahí usualmente ponen concursos especiales y exclusivos, donde premian a los más fieles al juego con monedas y tiradas.

Únete a grupos de intercambio de cartas

Aunque las cartas doradas no se pueden pedir ni intercambiar entre usuarios, lo que sí se puede es estar en estas comunidades de intercambio donde muchas veces son los mismos jugadores los que se encargan de avisar sobre cualquiera de los eventos, especialmente los relacionados con las colecciones de cartas.

Activa las notificaciones del juego y los boletines por correo.

La misma app te avisará cuando esté pasando algo especial a través de sus notificaciones en tu dispositivo. Así mismo, muchos ignoran la posibilidad de recibir correos electrónicos del juego pero no saben la cantidad de beneficios que se están perdiendo por esto. En los correos envían información valiosa de los eventos y a veces envían varias recompensas exclusivas.