Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master

Las personas que no ven valor a coleccionar las cartas de Coin Master o que creen que no son necesarias para avanzar dentro del juego se están perdiendo un montón de recompensas. Es que no solo gracias a las cartas es que podemos acceder a Tiger y Rhino, que son las mascotas que nos ayudan a ganar más monedas y a proteger la aldea mientras estén activos, sino que con cada colección completada siempre dan grandes premios.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Tiradas Gratis Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master
Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master

Para los que sí saben el verdadero valor estratégico que tienen las cartas y desean saber cuándo sale Conjunto Explosivo Coin Master, o más bien, cuándo está disponible el evento de Set Blast (Explosión de sets). esto es lo que podemos decirles.

Si todavía no están muy familiarizados con el evento, podemos decir que simplemente es una gran oportunidad que crea la app para motivarte a completar las colecciones de cartas porque durante el tiempo que esté activo el evento, te darán un porcentaje mayor de recompensas, incluso un 100% extra de premios con más tiradas, monedas y beneficios para ayudar a evolucionar a tus mascotas.

El porcentaje de recompensas que se aumentan dependerán también del tipo de colecciones que hayas completado mientras está el evento activo. Si hay una única desventaja del evento es esta y es que a veces está disponible por muy poco tiempo, entre 30 minutos a 2 horas, por eso debes ser muy ágil y sacar todos tus recursos durante ese periodo si quieres tener los mejores premios.

Cuándo Sale Conjunto Explosivo Coin Master

La verdad es que no hay forma exacta de saber cuándo sale el Conjunto Explosivo Coin Master o Set Blast, porque el juego lo anuncia prácticamente el mismo día en el que se va a hacer. 

Lo que sí puedes hacer es estar preparado antes de que ocurran teniendo claro cuáles son los sets que están más fáciles de completar, los que no te falten sino muy pocas cartas para finalizar. Así, puedes ir contactando a varios usuarios del juego para programar un intercambio con las que necesites y acordar entregarlas justo cuando se active el evento para que las dos partes reciban sus premios adicionales por igual. Es un gran negocio, ¿no?