Cuándo Sale Vikingos en Coin Master

El evento más esperado y más increíble de todo Coin Master. Si hasta ahora estás comenzando en el juego y te preguntas qué es y cuándo sale Vikingos en Coin Master, llegaste al lugar correcto para averiguarlo.

Puede que no lo sepas aún, pero Coin Master tiene un montón de eventos que se realizan al mes y cada uno te da beneficios muy específicos, al coleccionar cartas, al comprar cofres, al completar aldeas, al hacer ataques y muchos más, pero cuando te hablen de un eventos de vikingos prepárate porque significa que se acercan un montón de premios muy fáciles de ganar.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
como ganar vikingos en coin master
como ganar vikingos en coin master

Cuándo Sale Vikingos en Coin Master

Lamentablemente no hay una forma exacta de saber cuándo saldrá la próxima Misión Vikinga, ya que los desarrolladores lo notifican casi el mismo día del evento, así que solo te queda estar pendiente de las redes sociales oficiales del juego y claro, de las notificaciones que recibes de la app.

Evento Misión Vikinga

El nombre oficial del evento es «Misión Vikinga» y es un evento en el que la máquina tragamonedas ahora funciona usando monedas en lugar de las típicas tiradas. Se ve como un juego nuevo dentro de la misma app de Coin Master, pero aquí además de jugar con las monedas, debes cumplir un recorrido que tiene 10 misiones diferentes y cuando las completas vas recibiendo cada vez más recompensas.

Para desbloquear este evento, primero necesitas llegar a la aldea #50 y tener muchas monedas para poder participar porque es lo que usarás durante todo el evento para llevarte los premios. La misión suele durar de 30 minutos a varias horas.

Recompensas de la Misión Vikinga

Las recompensas de esta Misión Vikinga pueden incluir grandes barriles de monedas, cofres de todas las categorías, bolsas llenas de hasta 5.000 tiradas gratis, botellas de poción morada con la que puedes subir el nivel de tus mascotas y también podrás recibir una carta dorada, las más difíciles de conseguir e intercambiar.

Otro gran beneficio es que mientras estés en este evento y ganes monedas, estas estarán protegidas durante 3 minutos después de cada tirada, así nadie te las podrá robar en los saqueos.

Uno de los premios que poco aparecen es hasta 35 millones de monedas, y la única forma de tenerlo es si logras tener 3 cascos de Vikingos en la máquina con una de las tiradas.

Estrategia para ganar en la Misión Vikinga en Coin Master

Si quieres ser un gran ganador, necesitarás tener muchas monedas ahorradas para hacer muchas tiradas durante el evento, porque las metas que establece la misión Vikinga implica que realices cierta cantidad de tiradas hasta que ganes una cantidad exacta de monedas y con cada nivel que superes, la exigencia será mucho mayor, así como las recompensas. 

Lo ideal es que comiences gastando muy pocas monedas y a medida que avances de nivel, comiences a subir la apuesta para que tengas más oportunidades de alcanzar la meta que te sea indicada.