Cuándo Se Pueden Cambiar Cartas Doradas en Coin Master

La vida parecía más sencilla cuando sabíamos que las cartas que nos faltaban de Coin Master para completar las colecciones se podían pedir o regalar a nuestros amigos dentro del juego, pero cuando descubrimos que las cartas doradas tenían un proceso un poquito más complicado, ahí fue cuando empezamos a preguntarnos ¿cuándo se pueden cambiar Cartas Doradas en Coin Master?

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cuándo Se Pueden Cambiar Cartas Doradas en Coin Master
Cuándo Se Pueden Cambiar Cartas Doradas en Coin Master

Cuándo Se Pueden Cambiar Cartas Doradas en Coin Master

En los únicos momentos donde es posible tener esas cartas que nos faltan de este tipo es cuando los mismos desarrolladores activen el evento de «Intercambio de Cartas Doradas» y aunque no podemos decir con total seguridad las fechas específicas en las que lo hacen, sí sabemos que los activan al menos dos veces por mes.

Estos intercambios de cartas doradas son especiales porque no funcionan como cualquier cambio, aquí es el juego el que decide qué cartas puedes obtener y por cuál las puedes cambiar. Es decir, siempre te van a especificar la que necesitas entregar y la que podrás recibir y en cada evento se van variando las cartas.

¿Qué puedes hacer entonces mientras llegan los próximos eventos? 

Participa en la misión Vikinga

Este es otro evento que aparece más seguido que los demás y donde podrás ganar premios  al usar monedas en lugar de las típicas tiradas de la máquina tragamonedas. Entre los premios están las cartas doradas, pero si no te salen estas, al menos ganarás muchas monedas que también te servirán por si quieres comprar cofres. 

Completa colecciones

Suena irónico, pero cuando necesitas las cartas doradas que son de 4 o 5 estrellas es más fácil que te empiecen a salir una vez hayas completado varios de los sets de cartas más comunes y avanzado en unas cuantas aldeas. Así te empezarán a salir las nuevas y preciadas cartas que necesitas. 

Aprovecha tus cartas repetidas

El hecho de que no tengas cartas doradas sino solo comunes no es una mala noticia, entre más tengas de estas, más podrás usar para reclamar cofres. Verás en la tienda te sale la posibilidad de pagar por cofres donde se encuentran las cartas, en este caso, los cofres dorados y mágicos, que es donde hay mayores probabilidades de recibir las cartas doradas.

Pero cuando no tienes monedas suficientes, también verás que puedes usar cierta cantidad de cartas repetidas para cambiarlas por uno de los cofres. Claramente, te pedirán mayor cantidad de cartas y las de mejores categorías si estás intentando conseguir los cofres más caros.