Cuántas Mascotas Tiene Coin Master y Cuál Es La Mejor

Lo único que le hacía falta a un juego como Coin Master era la ternura de unas criaturas que te acompañen a la aventura. Unas criaturas que sean tus aliadas para todos los momentos que pases en el juego, mientras estás atacando a tus amigos, robando a desconocidos o protegiendo tu propia aldea. Así es como llegaron las mascotas a la famosa app. 

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cuántas Mascotas Tiene Coin Master y Cuál  Es La Mejor
Cuántas Mascotas Tiene Coin Master y Cuál Es La Mejor

Cuántas Mascotas Tiene Coin Master

Hablemos entonces sobre cuántas mascotas tiene Coin Master y cuál es la mejor de todas para ti. Hasta el momento existen 3 mascotas: Foxy, Tiger y Rhino, cada uno de ellos tiene un proceso diferente para que los puedas adquirir:

Foxy, el saqueador

Foxy es un zorro y es el que te da la bienvenida a los compañeros animales del juego. Al llegar a la aldea 4 lo recibirás de manera gratuita, como un regalo que te aparecerá en forma de huevo en la parte de abajo de la máquina tragamonedas. Al abrir el pequeño huevo te aparecerá este adorable zorro de orejas largas y cuerpo peludo.

Si llevas a Foxy contigo en los asaltos, te ayudará a tener monedas extra. De hecho verás que entre todas las «X» marcadas en el suelo de tu enemigo, hay una que solo Foxy puede excavar. 

Tiger, el atacante

Un tigre de cola larga y grandes ojos es la segunda mascota que te encontrarás en tu recorrido. Si lo tienes activo verás que te acompañará en los ataques para que también consigas monedas extra al destrozar edificaciones junto a él.

Rhino, el protector

Este rinoceronte tiene todo para defenderte cuando lo necesites. Mientras esté activo, protegerá tu aldea de cualquier ataque y su porcentaje de probabilidad de derrotar a los enemigos irá subiendo a medida que le des pociones para ayudarlo a evolucionar. 

Rhino funciona con o sin escudos. Es decir que mientras él esté activo, no perderás tus escudos porque él se encargará de toda la defensa, así mismo, si no tienes ningún escudo pero tienes a Rhino, no tienes de qué preocuparte porque él estará ahí listo para los visitantes.

Ahora, sabiendo las características de las tres mascotas sigue la pregunta ¿cuál es la mejor de todas? pero la verdad es que eso dependerá de ti y lo que necesites en el nivel que estés del juego. 

Cuál Es La Mejor Mascota de Coin Máster

Como puedes desbloquear a los 3 y simplemente ir variando cuál vas a usar, puedes estar tranquilo de probar con el que te va mejor. Estas recomendaciones te ayudarán a elegir mejor:

Elige al que esté alimentado. 

De nada te sirve seleccionar a Rhino mientras duerme cuando el que está activo es Tiger o viceversa. Asegúrate de tener una mascota que esté alimentada siempre.

Elige al que tenga mayor nivel.

Es difícil juzgar cuál mascota te sirve más cuando uno es nivel 10 y el otro es nivel 1, si te has enfocado en evolucionar a uno más que otros está claro que ese es el que te dará mejores probabilidades de éxito.

Elige según lo que te haga falta.

Si no tienes escudos, ve con Rhino, si te faltan monedas, acude a Foxy y si quieres tener más recompensas, ve con Tiger.