Modo Fantasma Coin Master No Funciona

Desde que los jugadores descubrieron el Modo Fantasma como método para protegerse, se volvió rápidamente popular entre los grupos de Facebook y todas las comunidades del juego. Aunque sea un «bug» es decir, una falla del juego que los desarrolladores no han identificado ni corregido, para nosotros los jugadores es una gran ventaja para escapar de los constantes ataques y saqueos de otros usuarios, especialmente cuando no tenemos casi escudos.

Normalmente es muy fácil de activar pero si te encuentras con que el Modo Fantasma Coin Master No Funciona puede ser por varias razones.

Modo Fantasma Coin Master No Funciona
Modo Fantasma Coin Master No Funciona

Modo Fantasma Coin Master No Funciona

Si deseas verificar antes que efectivamente estás en Modo Fantasma, estos son los pasos que debes seguir: 

  1. Estando en el juego, ve al menú de la pantalla principal, justo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Dale clic al menú y después de ver todas las opciones que salen ahí, verás que en la parte de abajo hay un botón que dice «cerrar sesión», si no la ves ahí mismo, entra a la sección de «ajustes» y ahí la verás o incluso a veces aparece directamente en la parte de abajo de la pantalla principal, sin entrar al menú.
  3. Al seleccionar ese botón, el juego se desconectará de tu cuenta de Facebook  y volverás a ver la pantalla principal del juego, ahí en la parte de abajo te saldrá la opción para jugar como invitado y así entrarás en modo fantasma.

Ahora, si al completar estos pasos todavía recibes ataques puede ser por los siguientes problemas:

No tienes conexión a internet

Recuerda que aunque no hayas iniciado sesión con tu cuenta de Facebook donde está guardado el progreso de tu aldea, el juego igual necesita estar conectado a internet para funcionar. Así que revisa que tengas buena conexión, en lo posible con red Wifi.

Estás en Modo Avión

Algunas personas usan el modo avión para evitar que algunas recompensas sean reclamadas cuando todavía no las necesitan, pero para jugar en Modo Fantasma necesitas estar conectado a cualquier red sea de datos o de Wifi para seguir jugando, recuerda activarla tan pronto lo consideres y luego sí entrar en Modo Fantasma.

Estás en Modo Fantasma, pero sigues recibiendo ataques

Aquí hay algo muy importante que debes tener en cuenta y es que aunque salgas de tu cuenta de Facebook para entrar en modo fantasma para hacer que tus amigos no te detecten, no significa que seas invisible para todos los usuarios de Coin Master. Es decir, el modo fantasma solo sirve para que no recibas tantos ataques, pero cualquier usuario del juego que no esté en tu lista de contactos y que esté en el juego en ese mismo momento podrá atacarte.