Para Qué Sirve Clonar Coin Master

Los jugadores más frecuentes de Coin Master saben que a veces tener solo una cuenta no es suficiente, muchos de ellos han empezado a crear cuentas secundarias para recibir más bonificaciones de tiradas al agregar cada usuario a la lista de contactos de las demás cuentas, pero también para recibir e intercambiar cartas, monedas, tiradas y mucho más.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

El único inconveniente de este truco es que es bastante complicado pasar de una cuenta a otra, teniendo en cuenta que si solo juegas desde un solo dispositivo, tienes que jugar con una cuenta, hacer las tiradas, enviar los regalos y luego cerrar la sesión del juego, cerrar la cuenta de Facebook y abrirla nuevamente con el otro correo que hayas registrado en el juego, para que así, al momento de volver a abrir el juego se conecte ahora con otro correo. Esto era lo que hacía que los jugadores pensaran dos veces en hacer todo el proceso, hasta que descubrieron para qué sirve clonar Coin Master.

Para Qué Sirve Clonar Coin Master
Para Qué Sirve Clonar Coin Master

Para Qué Sirve Clonar Coin Master

Verás, cuando juegas en un dispositivo Android, tienes la posibilidad de «clonar» ciertas apps, como Facebook, Instagram, WhatsApp y claro, Coin Master, con la finalidad de tener dos cuentas abiertas en cada una de ellas. 

Hablando específicamente del juego, tenerlo clonado te permite tener un juego con tu cuenta principal y la app clonada con una de tus cuentas secundarias, así, al tener las dos activas al mismo tiempo, es más fácil interactuar entre ellas. 

Si quieres ponerlo a prueba es muy fácil, es seguro y no vas a tener ningún inconveniente porque las apps que se usan para clonar las puedes encontrar en Google Play Store, lo cual te dará la tranquilidad de saber que son legales y que son compatibles con tu dispositivo:

  1. Ingresa a Google Play Store y busca «Parallel Space-Multi Cuentas», «App Cloner» o «Apk Editor» que son las apps más confiables para duplicar. Nosotros recomendamos Parallel porque es la más conocida y la que mejor opiniones ha recibido por parte de los usuarios que la han usado.
  2. Instala la app y configura qué apps quieres clonar, en este caso, solo tienes que seleccionar el icono de Coin Master y Facebook. Aunque tener Facebook clonado no es obligatorio, a veces es mejor también tenerlo para facilitar el proceso de inicio de sesión entre tus cuentas del juego.
  3. Ahora verás que la app creará las dos apps idénticas, solo que les cambiará el nombre para que siempre sepas cuál es la original y cuál es la clonada.
  4. Cuando termine el proceso, inicia sesión con tu perfil secundario en el Facebook clonado y conéctalo con tu app duplicada de Coin Master.
  5. Listo, ahora no necesitarás cambiar de cuentas porque las tendrás a las dos siempre activas.