Para Qué Sirven Los Equipos y Cómo Unirse en Coin Master

Siempre hemos sabido que Coin Master es un juego social, de amigos, es por eso que todos los días nos invitan a conectarnos con nuestros amigos de Facebook, a hacer intercambios con otros usuarios del mundo o seguir su comunidad en redes sociales para conocer a más jugadores. Luego, sacaron la opción para tener equipos dentro del juego y llegaron nuevos beneficios con esta función.

Cada vez que alguien consulta para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master, es probable que se refieran a los puntos de experiencia que necesitan las mascotas para subir de nivel y subir sus probabilidades de éxito. Déjanos contarte todo eso y mucho más.

Para Qué Sirven Los Equipos y Cómo Unirse en Coin Master
Para Qué Sirven Los Equipos y Cómo Unirse en Coin Master

Para qué sirven los equipos en Coin Master

Cuando entras en un equipo puedes chatear con ellos, enviarles regalos como tiradas y cartas y recibir también regalos de ellos. Además, como tienes la posibilidad de estar en un grupo de hasta 50 personas, cada estrella que gana cada integrante los pueden hacer subir en el ranking y ganar premios por equipo.

Cómo unirse a los equipos en Coin Master

  1. Dirígete al menú de la parte superior derecha de la pantalla y busca la sección de «Amigos».
  2. Cuando abras esa opción te mostrará dos pestañas, el de tus contactos agregados por Facebook y el otro es un listado de equipos disponibles.
  3. Si estás buscando un equipo específico, puedes usar la barra de búsqueda para tratar de encontrarlo con el nombre directamente, si no, simplemente te mostrarán los equipos con cupos disponibles.
  4. Ahora solo deberás elegir el que más te llame la atención y darle clic al botón de «Unirse».

Tipos de equipos

Existen solo 2 tipos de equipos, los abiertos y los cerrados.

Equipos abiertos: admiten cualquier usuario que los encuentre a través del listado público y no hay restricciones para entrar.

Equipos cerrados: solo el administrador del grupo podrá autorizarte para entrar y este puede exigir cierto número de estrellas como mínimo para darte la aprobación y que puedas ingresar al equipo.

Cómo crear tu propio equipo en Coin Master

Cualquier usuario puede crear su propio equipo:

  1. Ingresa nuevamente a la sección de equipos, dentro del menú de «Amigos».
  2. Verás un botón verde que dice «Crear»
  3. Tienes que poner el nombre que quieras para tu equipo y un icono de perfil para este.
  4. Ahora puedes elegir las preferencias, si es un equipo abierto o cerrado y si necesitas cierto límite de estrellas para enviar la solicitud.
  5. Para terminar el proceso deberás pagar 1M de monedas del juego que serán descontadas de tu inventario, si no tienes esa cantidad, no podrás continuar.