Para Qué Sirven y Cómo Conseguir Los XP en Coin Master

Foxy, Tiger y Rhino son las mascotas que se encuentran disponibles por ahora en Coin Master y cada uno de ellos te ayuda de una manera diferente a conseguir monedas y proteger tu aldea, pero para hacerlos cada vez más eficientes y que te den más recompensas, necesitas hacer que evolucionen.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Cada vez que alguien consulta para qué sirven y cómo conseguir los XP en Coin Master, es probable que se refieran a los puntos de experiencia que necesitan las mascotas para subir de nivel y subir sus probabilidades de éxito. 

Para Qué Sirven y Cómo Conseguir Los XP en Coin Master
Para Qué Sirven y Cómo Conseguir Los XP en Coin Master

Para Qué Sirven las mascotas:

Foxy: este zorro es la primera mascota que tendrás, su especialidad es ayudarte en los saqueos a ganar más monedas, donde siempre habrá una «X» que solo ésta podrá excavar. A mayor nivel al que lleves a Foxy en su XP, mayor será la cantidad de monedas que encuentre.

Tiger: al igual que Foxy, este tigre te ayudará a ganar más monedas, pero solo cuando estés realizando un ataque.

Rhino: es la mascota diseñada para proteger tu aldea cuando no estás. Si tienes a Rhino activo, éste protegerá tu aldea sin que tengas que gastar tus escudos. Cuando Rhino tiene un alto XP, subirán sus probabilidades de proteger con mayor efectividad tu aldea.

Cómo conseguir XP en Coin Master

Para darle a tu mascota los puntos de experiencia tienes que usar las pociones moradas. Puedes comprarlas con el dinero del juego, justo al lado donde está su comida, pero también puedes recibirla como premio en las tiradas de la máquina tragamonedas, al completar edificaciones o aldeas, al reparar edificaciones dañadas después de un ataque, al participar entre la Misión Vikinga y en varios eventos más.

Con cada poción que les des, aumentará su porcentaje de éxito en sus funciones y te darán más estrellas con cada nivel que aumentan.

También subirán de XP con cada ataque, asalto que realices o con cada vez que Rhino protege tu aldea. Lo importante es mantenerlos activos dándoles comida y aprovechando el regalo diario que hace Coin Master de alimento para que duren por mucho más tiempo ayudándote en el juego.