Por Qué Me Saca del Juego en Coin Master

Con cualquier app que tengas instalada en tu dispositivo pueden ocurrir fallas que no te permitan disfrutarla como quieras, especialmente si se tratan de juegos que necesitan una conexión en línea para funcionar como Coin Master.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Una de las preguntas más frecuentes de los jugadores es «¿por qué me saca del Juego en Coin Master? y la razón es que existen varios motivos que pueden ser el causante del error. Aquí vamos a evaluar algunos de estos para que también sepas cómo solucionarlo.

Por Qué Me Saca del Juego en Coin Master
Por Qué Me Saca del Juego en Coin Master

Necesitas actualizar el juego

Lo mejor es que programes las actualizaciones de las apps para que se hagan automáticamente, porque con cada una de ellas se arreglan los bugs del juego que normalmente ocasionan que colapse y se cierre de manera inesperada.

Tienes muchas apps abiertas

Si estás jugando mientras tienes abierto en segundo plano las redes sociales, tu correo electrónico o algún otro juego, eso hace que la memoria del dispositivo no pueda procesar todo al mismo tiempo. Te recomendamos cerrar todas las apps y luego sí abrir Coin Master.

Tienes mala conexión a internet

Normalmente si este es el error, puede salirte un mensaje dentro del juego que diga «Error de Conexión» esto puede pasar de manera inesperada, especialmente si estás jugando con tus datos móviles en lugar de una red Wifi.

Necesitas borrar la memoria caché

Así estés guardando tu progreso con tu cuenta de Facebook, tu dispositivo guarda cierta información de tus partidas, lo cual sin duda abarca espacio en la memoria. Si borras la caché, se borrarán esos datos guardados automáticamente, donde también puede estar almacenado el bug que hace que el juego te esté fallando. 

No te preocupes, mientras no juegues como invitado, no se perderá tu progreso ni tus cartas ganadas. Simplemente harás una limpieza del dispositivo para ganar más espacio libre y evitar que se siga cerrando el  juego de manera inesperada.