Por Qué No Me Llegan Las Tiradas de Coin Master

Las tiradas son indispensables para ganar en Coin Master, con cada tirada tienes la oportunidad de ganar escudos, monedas, martillos para atacar o el símbolo para atacar. Es muy frustrante cuando sabes que has ganado algunas de estas pero nunca se ven reflejadas en tu cuenta y te hace preguntar, por qué no me llegan las tiradas de Coin Master.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Lo mejor es revisar estos posibles escenarios para identificar por qué no te aparecen y hacer algo al respecto.

Por Qué No Me Llegan Las Tiradas de Coin Master
Por Qué No Me Llegan Las Tiradas de Coin Master

Se cerró tu cuenta en la app

Si ganas tiradas por un torneo o por algún concurso realizado en redes sociales de Coin Master, es probable que no las recibas hasta que vuelvas a iniciar sesión con la cuenta donde estás guardando tu progreso, supongamos, que con Facebook. Si abres la app y no salen tus amigos, significa que estás jugando como invitado y no estarás guardando ni tu progreso ni tus recompensas.

Tu tarjeta no tiene saldo suficiente

Por otro lado, si lo que hiciste fue comprar las tiradas con tu dinero real, debes verificar que tu tarjeta registrada tenga cupo disponible para realizar la compra de manera efectiva. Si no, te saldrá un error y nunca recibirás las tiradas que esperas.

Códigos de recompensa expirados

Cuando buscas links de tiradas y monedas de recompensa, debes verificar que estén vigentes hasta la fecha porque si estás revisando fechas anteriores esos links ya no estarán disponibles y habrás perdido esos premios. Por suerte hay muchas apps que sí te actualiza esa información a diario para que no te pierdas los beneficios.

Error inesperado

Cuando ninguno de los errores anteriores justifica que no hayas recibido las tiradas o si ganaste en un torneo o un evento y no los recibiste, aquí es cuando necesitas contactar al Centro de Ayuda oficial de Coin Master para explicarles tu situación y si es posible, enviarles pantallazos sobre dónde y cuándo apareció el error o las evidencias de que hiciste la compra o ganaste el premio pero nunca se cargó a tu cuenta. 

Solo deberás llenar un formulario con la información básica de tu perfil dentro del juego y hablar detalladamente de lo que sucedió.