Por Qué No Me Salen Mis Amigos en Coin Master

Sin duda es difícil avanzar en Coin Master cuando no tienes a tus amigos para ayudarte a ganar tiradas, para hacer intercambios de cartas o para apoyarte en un equipo y ganar en las posiciones más altas de los puntajes. Es normal preocuparse si de repente no aparecen tus contactos y sale la pregunta ¿por qué no me salen mis amigos en Coin Master?

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Por Qué No Me Salen Mis Amigos en Coin Master
Por Qué No Me Salen Mis Amigos en Coin Master

Por Qué No Me Salen Mis Amigos en Coin Master

Suponiendo que tienes conectado tu juego con tu perfil de Facebook y que al abrir la app tienes iniciada tu sesión, lo más importante que debes saber es que el juego tiene un límite de contactos que te aparecen en el listado, de hecho, hasta el momento el límite es de 151 amigos, pero si eres muy popular y tienes muchos más amigos que juegan Coin Master y están en tu lista de contactos de Facebook, no te saldrán todos en ello.

Es decir, si tienes 200 amigos que juegan Coin Master y están todos agregados como amigos en tu Facebook, solo verás en el juego 151 y los demás seguirán activos y podrán atacarte, pero simplemente no los verás en el listado. Si este es el caso, necesitas eliminar unos cuantos de tu red social y esperar al menos 24 horas para volver a abrir el juego, verás que se actualizará y te mostrará ahora nuevos contactos.

Si este no es tu caso, puedes evaluar estas opciones:

No le diste permisos al juego para acceder a tus contactos

Cuando conectas tu perfil del juego con tu cuenta de Facebook, la red social siempre te preguntará si le das acceso al juego a tu perfil, tus contactos y tu información, si le niegas estos permisos el juego no podrá mostrar los amigos que tengas dentro de la app.

Para arreglar este error, deberás entrar a Facebook, ir a la configuración y buscar el menú de «Aplicaciones«, ahí verás el icono de Coin Master, dale «eliminar» y luego abre el juego. Esto obligará que vuelvas a conectar el juego con la red social y ahí te pedirá los permisos que necesites.

Estás en Modo Fantasma

Esta modalidad es un gran descubrimiento que han hecho los jugadores para evitar ser atacados por sus propios amigos de Facebook de manera constante o al menos hasta que tengan las suficientes monedas y tiradas para recuperarse. Mientras estés en esta modalidad, estarás jugando como invitado y por eso no verás a tus contactos usuales. 

Necesitas volver a iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para salir del modo fantasma y así volverás a encontrar a tu lista de contactos.